COSTA NOTICIAS

Trump denunció a Santos, Biden y Obama por el Acuerdo con las Farc: Se rindieron ante los narcotraficantes y firmaron un acuerdo de paz, dijo

Barranquilla, 25 de septiembre de 2020.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una manifestación política en La Florida este jueves el mandatario estadounidense denunció la falsedad del Acuerdo entre Juan Manuel Santos y las Farc que contó con el apoyo de Barack Obama, y su vicepresidente Joe Biden recordó, “ellos negociaron ese acuerdo en que se rindieron ante los narcotraficantes, y por eso el consumo aumentó”.

Continúo en su intervención diciendo que no obstante se han incautado desde abril más de 270 toneladas de narcoticos durante esta administración. Pero Trump fue más allá denunciandolos de haberse aliado para rendirse y negociar con los narcotraficantes. 

Adicionalmente dijo que el fallido plan Paz Colombia con el que supuestamente se daría una lucha contra las drogas en Colombia con el apoyo de los Estados Unidos que para nadie es un secreto la expansión de los cultivos ilicitos que redundan en el consumo en territorio estadounidense.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore