COSTA NOTICIAS

Trump culpó del ataque cobarde contra indefensos a Antifa y también a la alcaldesa demócrata de Washington

Barranquilla, 15 de noviembre de 2020.- Luego de la multitud que marchó a favor del presidente Donald Trump este sábado en horas de la tarde en Washington, los Antifa y los de BML, la izquierda terrorista enloqueció ante la masiva manifestación que salió a respaldar al Presidente Trump, a reclamar el triunfo, y pedir que capturen a los responsables del fraude electoral, “los muy cobardes de BLM y ANTIFA cuando terminó salieron a atacar a los adultos mayores, mujeres y menores de edad que iban dejando la manifestación a la que asistieron acompañados de la madre”, como registra en un video que se hizo viral, razón por la que el Presidente Trump, intervino en la situación, acusando a la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser de filiación Demócrata por no hacer su trabajo.

“La izquierda radical Antifa Engaño fue fácilmente rechazada hoy por la gran multitud del DC MAGA Rally, solo para regresar por la noche, después de que el 99% de la multitud se había ido, para agredir a personas mayores y familias”, tuiteó el Mandatario. “La policía llegó, pero tarde. ¡La alcaldesa no está haciendo su trabajo!”, advirtió.

Entre los hechos que se presentaron, uno de estos en frente del Capitol Hilton Hotel, ciudadanos que despues de la manifestación estaban comiendo y los violentos izquierdistas les lanzaron fuegos artificiales que provocaron explosiones que provocaron confusión y alteración del orden público en el área.

El grupo de manifestantes a favor de Trumpse refugió en el Capitol Hilton Hotel en donde los violentos izquierdistas intentaron ingresar, pero la policía se los impidió.

Un grupo de personas vestidas de negro con sombrillas atacaron a los partidarios de Trump, entre ellos los Proud Boys.

Según la oficina de la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, la policía arrestó a 20 personas y 2 policías resultaron heridos. Se desconoce el tipo de lesiones sufridas. Al igual que se conoció que según la policía fueron numerosos los informes de peleas entre manifestantes.

En otro video se aprecia como 3 partidarios de Trump mientras comen en las afueras en un restaurante, a 2 cuadras de la Casa Blanca, 16th & K St, un grupo grande de anarquistas manifestantes llega al lugar a atacarlos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore