COSTA NOTICIAS

Trump agradece las manifestaciones de solidaridad, dice que quieren asegurarse de que todo salga bien

Barranquilla, 2 de octubre de 2020.- El presidente Donald Trump, luego de ser diágnosticado con Covid-19, al igual que la primera dama Melania Trump, y fueron confirmados la madrugada de este viernes, y ser revisado por su médico quien le suministró un coctel de antiocuerpos fue traslado al hospital Militar Walter Reed por precaución. Trump antes subir al helicóptero afirmó en un video desde su cuenta de tuitter estar agradecido por las muestras de solidaridad y de apoyo. Dijo Trump “voy al hospital Walter Reed, pienso que estoy bien pero es mejor para asegurar que todo esté bien. La primera dama esta bien. Gracias aprecio el apoyo, nunca lo olvidaré.

“Quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo”, dice Trump en el clip de 18 segundos, tuiteado momentos después de su llegada al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. “Creo que lo estoy haciendo muy bien, pero vamos a asegurarnos de que todo salga bien”, añadió.

El videoclip se publicó justo después de que se viera a Trump por primera vez desde su diagnóstico cuando salió de la Casa Blanca para caminar hasta Marine One para tomar el corto vuelo a Walter Reed.

El presidente usó una máscara, mostró un pulgar hacia arriba y un saludo a los reporteros reunidos, y se dirigió al helicóptero por sus propios medios.

Trump pasará la noche en el hospital militar Walter Reed desde donde dijo que estará también desarrollando sus funciones. Mientras las actividades de campaña del presidente quedan suspendidas. Por el momento, Trump no viajará a mítines o eventos de recaudación de fondos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore