COSTA NOTICIAS

Tropas del Ejército y unidades de Policía, incautan 89 paquetes de clorhidrato de cocaína ocultos en una ambulancia en Chiriguaná, Cesar

El alcaloide que sería enviado fuera del país, avaluado en cerca de 534 millones de pesos era transportado desde la región del Catatumbo, en Norte de Santander.

Barranquilla, 5 de octubre de 2021.- En desarrollo de operaciones de control territorial, tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, ubicaron en las últimas horas, en zona rural del municipio de Chiriguaná, Cesar, un vehículo de atención médica, en el cual fueron hallados 89 paquetes de clorhidrato de cocaína.

A través de labores de inteligencia, se logró establecer que este automotor tipo ambulancia era movilizado desde el municipio de Ocaña, Norte de Santander, con dirección al departamento del Magdalena, donde se enviaría el alcaloide fuera del país.

La operación militar efectuada por el Batallón Especial Energético y Vial N.º 3, con apoyo de soldados desplegados en la región del Catatumbo, permitió que se localizara el vehículo que había sido abandonado por su conductor, como resultado de la presión ejercida por las tropas.

El material incautado, avaluado en cerca de 534 millones de pesos, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones pertinentes.

El Ejército Nacional y la Policía invitan a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso a través de la línea telefónica 147.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore