COSTA NOTICIAS

Tropas del Ejército en operación conjunta con la Fuerza Aérea, con la Inteligencia de la Policía Nacional da duro golpe a los Pelusos: 2 sujetos dados de baja, 3 capturas e incautación de marterial bélico

Barranquilla, 29 de marzo de 2021.- Un informe preliminar del comandante del Batallón de Operaciones Terrestres No 9, enviado al general Comandante de la Segunda División del Ejército en el que relata los resultados de una Operación por parte de la Fuerza de Tarea Vulcano, con apoyo del Batallón de Contrainteligencia Militar No, con apoyo de la Inteligencia de la Policía, del Batallón de Movilidad y Maniobra Aviación No 2 Comando Aéreo de Combate No 2 de la Fuerza Aérea, señala el informe que en combate con el grupo narcoterrorista de Los Pelusos este domingo a eso de las 8:20 en la vereda Pan de Azúcar, municipio El Zulia Norte de Santander, fueron dados de baja dos terroristas y capturados 3 más, dos hombre  una mujer.

Los hechos se dieron el desarrollo de la Operación Mayor “JUAN JOSÉ RONDON”, Operación de acción ofensiva N°011 “MAHELET” y enmarcados en la campaña militar y Policial “ESPARTA”, mediante inteligencia dominante CICOR5/DIJIN – BACIM2 – F2 FUVUL con apoyo SIPOL DENOR- BACOM1 – CACOM1 – BAMMA2, tropas del BATOT9 con el pelotón DEMOLEDOR 1 al mando del CT. Romero Sánchez Marcelo y Comandos JUNGLA/COPES, sostienen combate contra integrantes del GAO-PELUSOS, reportando los siguientes resultados, así:

Dos dados de baja en desarrollo de Operaciones Militares, además de dos capturas de sexo masculino, capturas que se lograron luego de resultar heridos. Al igual que también reportan la captura de una mujer

Al tiempo que informa que se les incautó el siguiente material de guerra: 5 Fusiles. 1 Pistola. Y Municiones y proveddores especificados de la siguiente forma:  23 proveedores para Fusil. 3 proveedores para pistola. 76 cartuchos cal. 38. 69 cartuchos calibre 9mm. 1120 cartuchos cal 5,56mm.

A los terroristas de Los Pelusos el pelotón Demoledor Uno también le halló material de comunicaciones consistentes en 2 Radio scanner. 7 Celulares. 1 Computador. 3 Memorias USB.

Al igual que tenían material de intendencia entre los cuales 8 Camuflados pixelados. 5 Chalecos pixelados. 8 Hamacas. 4 Cintelas. Y un efectivo aproximado en unos 500 mil de pesos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore