COSTA NOTICIAS

Tropas del Batallón de Despliegue Rápido No 11 capturó a cuatro sujetos con poderoso arsenal y prendas alusivas al ELN

Valledupar, 26 de diciembre de 2020.- Este viernes se conoció por parte del Brigadier General John Jairo Rojas Comandante del Comando específico del Cauca, los resultados de operaciones militares desplegadas por el Ejército Nacional en el occidente del departamento del Cauca, en el que fueron capturados cuatro sujetos señalados de pertenecer al ELN, quienes estarían vinculados con varias acciones delictivas en contra de líderes sociales de la región.

Afirmó el general John Jairo Rojas que la operación se desarrolló en la vereda La Hacienda del municipio de El Tambo, a donde llegaron tropas del Batallón de Despliegue Rápido No. 11 del Comando Específico del Cauca quienes venían haciendo inteligencia y lograron ubicar y capturar en flagrancia a cuatro sujetos, que serían miembros del Frente José María Becerra del ELN.

En su poder de los terroristas fueron hallados cinco fusiles, tres pistolas, 32 proveedores, 1356 unidades de munición para fusil, una granada de mano, tres rollos de cable dúplex, además de una importante suma de dinero, material de intendencia y comunicaciones, denunció el general John Jairo Rojas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore