COSTA NOTICIAS

Tropas de la Trigésima Brigada y la Policía dan dos certeros golpes al narcotráfico en Norte de Santander

Valledupar, 26 de enero de 2022.- Dos golpes contundentes ejecutaron las Fuerzas del Ejército contra el narcotráfico, en el desarrollo de dos operaciones coordinadas, por tropas de la Trigésima Brigada y la Policía Nacional, hallando en uno de estos 58 paquetes de marihuana, que eran transportados por una de las vías de Pamplona.

Este primer golpe se presentó sobre el Km 1, en la vereda Alcaparral, vía que conduce de Pamplona a Cúcuta, donde los soldados del Batallón de Infantería N.13 en tareas de puesto de control mixto, realizaron inspección a un vehículo, encontrando unas cajas donde eran camuflados los paquetes, material hallado que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Un segundo golpe perpetraron las autoridades en medio de las operaciones militares contra el narcotráfico, es así como soldados del Ejército ubicaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca, en la vereda Santa Marta, municipio de El Zulia.

En la estructura se encontraron 120 galones de gasolina procesada, cuatro kilos de sulfato de amoníaco, hoja de coca picada y demás insumos líquidos y sólidos para el procesamiento de este alcaloide.

De esta forma, las tropas de la Trigésima Brigada, orgánica de la Segunda División, continúan adelantando operaciones militares contra los grupos armados organizados que delinquen en el departamento de Norte de Santander.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore