COSTA NOTICIAS

Tropas de la Tercera Brigada incautaron 1.125 Millones de pesos en efectivo en un vehículo en Buga La Grande

Barranquilla, 10 de agosto de 2020.- En un puesto de control este 7 de agosto mientras las autoridades y la ciudadanía se preparaban para celebrar la fiesta patria, tropas de la Tercera Brigada a la atura de la Uribe en cercanías del municipio de Buga la Grande, departamento del Valle del Cauca, fue hallada una caleta de dinero con una alta cifra.

Los hechos ocurrieron cuando las autoridades hacían actividades de Prevención en el puesto de control, del peaje de la Uribe, se observa un ciudadano que se desplaza en una Camioneta, al cual se le solicitó un registro voluntario al Vehículo, donde fue detectado algo anormal en el tanque de la Gasolina. Al hacer la requisa fueron hallados 1.125.000.000 Millones de pesos en efectivo incautados.

Lo mencionado individuo identificado como Harold Eudoro Ortiz Delgado intentó sobornar a un Suboficial ofreciéndole inicialmente un apartamento y después con la suma de 200.000.000 de pesos a cambio de que lo dejara seguir.

La incautación según el Ejército afecta de manera significativa las finanzas de una banda de delincuencia organizada trasnacional al servicio del narcotrafico y otros delitos Trasnacionales, limitando su capacidad de adquisición de material bélico, demostrando efectividad de las tropas de la Tercera Brigada.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore