COSTA NOTICIAS

Triple choque en La Loma, Cesar, dejó una persona muerta y tres vehículos incinerados

accidente-en-la-loma-cesarValledupar, 20 de noviembre de 2018.- Un triple choque se presentó a eso de las 6:30 de la tarde de este lunes en la troncal de oriente a la altura de la estación de servicio ubicada en el sector conocido como el Cruce del corregimiento La Loma, municipio de El Paso, sur del departamento del Cesar cuando tres vehículos impactaron produciendo un voraz incendio dejando como resultado una mujer muerta.

El accidente se dio cuando un tractor que transportaba combustible colisionó con bus de la empresa Copetran que había salido a las 10:00 de la mañana de la ciudad de Cartagena, viajaba con destino a Cúcuta, alcanzando igualmente a un camión turbo que se desplazaba en ese momento.

El bus de la empresa Copetran, que cubría la ruta Cartagena – Cúcuta, transportaba a 33 pasajeros, resultando todos ilesos, al igual que el conductor del tractor, mientras que una mujer y su esposo que viajaban en el camión turbo no corrieron la misma suerte por lo que la señora terminó siendo la víctima fatal del accidente.

Los pasajeros del bus de Copetran fueron puestos a salvo al ser rescatados rápidamente por la comunidad en la zona y rescatistas de las minas de carbón, paramédicos, ambulancias y la Policía, quienes de forma ágil llegaron para controlar la situación con la ayuda del Cuerpo de Bomberos del municipio de El Paso. Mientras que los tres automotores quedaron completamente incinerados.

Según las versiones entregadas por el mandatario del municipio de El Paso, Cesar, Hidalfo de la Cruz,, el bus colisionó con el tractor, que transportaba combustible y posteriormente, las llamas alcanzaron al camión turbo que también estaba en el lugar. Hasta el momento de desconoce la identificación de la víctima fatal del accidente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore