COSTA NOTICIAS

Triple A continuará prestando sus servicios, afirma la empresa

triple-aBarranquilla, 27 de marzo de 2018.- La Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo, Triple A que presta sus servicios en la ciudad de Barranquilla, informó a los usuarios este lunes que en el entendido de que los servicios públicos son inherentes a la finalidad social del Estado, y su deber es el de operar con el régimen jurídico que fija la ley.

Por lo que frente a los hechos presentados en los últimos días, y ante los pronunciamientos de la Procuraduría General de la Nación y de la Fiscalía General de la Nación, la empresa Triple A continuará colaborando con los entes y autoridades de control y vigilancia, facilitando así el debido proceso con el fin de resolver todas las situaciones a que haya lugar según lo expresaron textualmente.

Argument en este mismo comunicado que la citación a indagatoria del ingeniero Ramón Hemer Redondo, Gerente General (e) de Triple A, está asociada a esclarecer lo relacionado con el contrato de Asistencia Técnica de Inassa. Declaraciones que se solicitan en el marco de su rol como directivo y representante legal de la compañía.

Triple A confirma a sus usuarios que seguirá trabajando de manera constante en sus procesos de mejora, llevando a los hogares de Barranquilla y de 14 municipios en el departamento del Atlántico, servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con excelencia.

Recuerdan son más de mil empleados los que laboran y tienen el compromiso y sentido de pertenencia por la ciudad. Finalmente señalan que aspiran a que las situaciones difíciles y hechos que afectan la reputación empresarial de Triple A sean prontamente solucionados.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore