COSTA NOTICIAS

Tribunal del Atlántico ordena a Iván Duque retirar la Placa que abusivamente puso con su nombre en el Puente Pumarejo. Tiene 30 días para quitarla de ahí

Barranquilla, 19 de abril de 2021.- La placa que de manera osada y abusiva el presidente Iván Duque colocó en el Puente Pumarejo con su nombre, deberá ser arrancada de ahí, porque violó la ley al poner su nombre abusivamente y sin respeto de la ley.

La demanda fue interpuesta por los abogado Fernando Borda Castilla y Roberto Tapia Ahumada siendo atendida por el magistrado Cesar Augusto Torres Omaza del Alto Tribunal Administrtativo del Atlántico concediendole el derecho reclamado por los abogados de acuerdo al Artículo Primero del Decreto 2759 de 1997 en el que quedó prohibido terminantemente a todo funcionario público imponer placas a su nombre cuando se inaugure una obra pública, esto es, que no se de propaganda con los dineros del Estado. Que si quiere poner una placa a su nombre debe sacar de su bolsillo y construir otro Puente Pumarejo.

El Alto Tribunal Administrtativo del Atlántico ordena esta disposicón no solo para el caso Duque en el que por novatada y falto de experiencia o por soberbia y arrogancia a puesto su nombre en cuanto obra ha querido, abusando de los colombianos, sino para todo administrador público que crea las administarciones publicas son de su propiedad.

En cuanto al Puente Pumarejo cabe recordar los trasnochos de German Vargas Lleras con esa obra, en la que abusivamente y violando la ley Iván Duque viene a ponerle su nombre!

Recordemos que al señor Iván Duque ya le habían ordenado retirtar la placa que puso en el puente de la Línea. El Tribunal también ordenó retirar la placa impuesta en el parque Villa Tivoli al norte de Barranquilla porque también fue construido con dineros del estado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore