COSTA NOTICIAS

Tribunal admite tutela del Fiscal General Néstor Humberto Martínez, contra Claudia López

fiscal-en-el-senado-1Barranquilla, 1 de noviembre de 2017.- El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez este martes dio a conocer la interposición de una tutela ante el Tribunal Superior de Bogotá, contra la senadora Claudia López. Tutela que fue admitida este miércoles, así lo dio a conocer el jefe del ente investigador.

La tutela con la que se vio obligado Néstor Humberto Martínez a interponer contra Claudia López, busca que la congresista se retracte al haber vulnerado sus derechos al buen nombre luego de un tuitter publicado en el mes de agosto en el que decía López: “Queda claro porque Bustos y Néstor Humberto hundieron tribunal de aforados, sabían que terminarían presos si se descubría la venta de fallos”,

El Tribunal Superior de Bogotá observó prudente admitir la demanda hecha por el Fiscal, cuenta con 10 días para dar su veredicto de fallo.

Alega Néstor Humberto Martínez que “se trata de una aseveración, una acusación injuriosa y calumniosa sin ningún efecto fáctico que vulnera sus derechos fundamentales invocados” en la demanda de tutela.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

  1. LOS BOCONES SE ATRGANTAN CON SUS LENGUAS “TRIPERINAS. ATREVIDA LA APARECIDA Y GRITONA CLAUDIA LÓPEZ, QUERIENDOSE IGUALAR CON EL DOCTOR NESTOR HUMBERTO MARTÍNEZ. NO FALTABA MÁS.
    Pensionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore