COSTA NOTICIAS

Tres uniformados de la Policía resultaron heridos en un ataque terrorista en Saravena, Arauca

Valledupar, 17 de junio de 2021.- Un ataque terrorista fue perpetrado este jueves en horas de la mañana contra una patrulla de la Policía, entre el municipio de Fortul y Saravena departamento de Arauca, cuando se movilizaba desde las instalaciones de la Estación de Policía Saravena hacia el aeropuerto Los Colonizadores a realizar las actividades de vigilancia y control a los vuelos comerciales y a la altura de la diagonal 30 con carrera 7.

El ataque contra la patrulla en la que se movilizaban tres uniformados de la policía, dejó a dos hombres y una mujer policía heridos con las esquirlas de la fuerte explosión por lo que fueron trasladados al hospital del Sarare donde están siendo atendidos.

El ataque fue perpetrado a eso de las 6:30 de la mañana cuando la patrulla se movilizaba en la salida de Saravena a Puerto Nariño, cerca de la estación de servicios JB, le fue activada una carga explosiva. Según habitantes del sector no solo el ataque habría sido con explosivos sino que al parecer también se habrían registrado tiros de fusil, luego de las detonaciones que se escucharon.

Los uniformados se encuentran bien, uno de ellos con una herida en una ceja causada por las esquirlas, además del aturdimiento que deja la carga explosiva.

Fueron identificados como: Patrullero Maycol Alexander Aristizábal Flórez, Cc 1096956599, con herida abierta en el rostro sobre la ceja derecha y esquirlas en diferentes partes del cuerpo.

Patrullero Daniel Angel Carrillo Londoño, Cc   98697957, presenta esquirlas en diferentes partes del Cuerpo. Patrullero Angie Lorena Prada Suárez, Cc 1096956868, Esquirla en extremidad inferior.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore