COSTA NOTICIAS

Tres uniformados de la Policía han sido asesinados en plan pistola, al parecer ordenado por el Clan del Golfo

Barranquilla, 15 de febrero de 2021.- Estos tres últimos días se han presentado varios ataques contra uniformados de la Policía del llamado Plan Pistola, en que el primero de los casos presentados sucedió en Antioquia, que resultó fallido luego de que dos uniformados de la Policía enfrentaran a los sicarios que resultaron ser dos venezolanos, uno de estos perdió la vida, y él otro según las autoridades habló del plan pistola, al parecer liderado por el Clan del Golfo.

En Guaranda, Sucre, dos uniformados de la Policía fueron atacados la madrugada de este domingo en momentos en que acudieron a un llamado supuestamente de la ciudadanía en el barrio 20 de enero, pero que terminó siendo una trampa, donde resultó un uniformado asesinado en el instante, mientras el otro resultó herido, fue trasladado a un asistencial en Medellín donde posteriormente murió. Las uniformadas víctimas de este ataque respondían a los nombres de Pablo Manuel Mosquera López de 31 años de edad. Luis Manuel Beltrán Martínez, oriundos de la ciudad de Barranquilla.

Igualmente por sicarios le arrebataron la vida al patrullero, Edison Parra Cadavid, quien fue asesinado por sicarios que llegaron al municipio de Caucasia unos tres o cuatro días antes a cumplir la orden de asesinar Policías. Es así como la madrugada de este domingo. Por este crimen fueron capturados dos presuntos sicarios al parecer oriundos de Tierralta Córdoba, a quienes las autoridades les incautaron una motocicleta y armas de fuego.

Según algunas fuentes los sicarios estarían llegando procedentes de Arauca y el plan pistola habría sido ordenado como retaliación por la baja el 7 de febrero de alias “Marihuano” miembro del Clan del Golfo que fue abatido por la policía

Cabe destacar que estos lugares donde se han presentado estos hechos criminales, en Guaranda Sucre, Caucasia y Segovia, Antioquia delinque la subestructura de “Rueda” del Clan del Golfo lugar donde, supuestamente alias Pueblo, alias Gonzalito, Ciopala, y alias Otoniel, a quienes las Fuerzas Armadas continúan buscando afanosamente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore