COSTA NOTICIAS

Tres sujetos atracan a 20 personas en un Spa, huyen, los persiguen, se estrellan y los capturan

accidente-calle-74atraco-accidente-calle-79-1Barranquilla, mayo 28 de 2017.- Tres sujetos que habían atracado a un centro de estética la tarde de este sábado, fueron capturados luego de que en la huida se estrellaran frente a un muro de contención de los arroyos, en la calle 79 con carrera 44 en la ciudad de Barranquilla.

Los sujetos habrían cometido el ilícito en Bdy Gym Center Spa, ubicado en la calle 87 entre carreras 45 y 46 de la ciudad de Barranquilla, donde habían despojado de sus pertenencias a 20 personas que se encontraban en el lugar, siendo perseguidos una vez salieron del sitio debido a la alerta de la ciudadanía y la Policía quien en una inmediata reacción acudió en su persecución, por lo que los atracadores aturdidos atropellaron a dos orientadores de movilidad, tropezaron a un taxi, y al tiempo se volaron el semáforo de la esquina de la 76 con 44.

Los atracadores que se transportaban en un vehículo Mazda color plateado con placas PVD 552, habían hurtado, joyas, relojes, celulares y un equipo de computador portátil, además de la suma dinero en efectivo de $4.588.100. Fueron identificados como Jonathan Osorio, Yezid Pedroza Rangel y Yan Carlos Ospino, todos entre los 23 y 26 años de edad, habitantes de los barrios San Felipe y el Silencio, de la ciudad de Barranquilla.

Además portaban tres armas de fuego que le fueron incautadas por las autoridades.

El comandante de Policía de la ciudad de Barranquilla, luego de judicializar a los delincuentes, solicitó las víctimas instaurar las denuncias respectivas, y a la ciudadanía denunciar todo movimiento delincuencial. Los sujetos fueron trasladados a la URI, y puestos a disposición del Fiscal de turno.

atraco-accidente-calle-79

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore