COSTA NOTICIAS

Tres personas fallecidas y tres más heridas, todos jóvenes deja un accidente la madrugada de este jueves en Barranquilla

ACCIDENTE BARRANQUILLABarranquilla, 26 de diciembre de 2019.- Un accidente fatal en un vehículo en el que viajaban 6 personas jóvenes dejó tres personas muertas, dos fueron identificadas como Anthony Lara, y Jessica Mora, más una tercera mujer de 24 años de edad que no ha podido ser identificada, además de dejar 3 personas mas heridas, se presentó a las 2:30 de la madrugada de este jueves en la calle 45 conocida como la calle Murillo entre las carreras 32 y 33 del barrio Chiquinquirá en la ciudad de Barranquilla tiene consternada a la ciudadanía de esta ciudad.

El accidente al parecer fue provocado por el exceso de velocidad, según algunos testigos quienes señalaron que el vehículo se movilizaba a unos 120 kilómetros por hora, se subió el bordillo además de llevarse por delante a un árbol, terminó represándose contra las paredes, lo que terminó dejando el vehículo en pérdida total.

Los viajeros quedaron atrapados entre las latas y hierros del vehículo de donde fueron rescatados los tres sobrevivientes, no obstante que uno de estos se encuentra en cuidados intensivos en la Clínica Jaller, con trauma cráneo encefálico moderado severo y múltiples fracturas en el tórax. Los otros dos fueron remitidos a la Clínica Centro donde se recuperan.

Las personas heridas en el accidente fueron identificadas como Xavier Borrego Márquez, Diana Carolina Díaz Mora y Leidy Dayana Osorio Villadiego.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore