COSTA NOTICIAS

Tres mujeres lleva MIRA, para el Senado en la Costa Caribe

belquis-oliverosBarranquilla, 6 de marzo de 2018.- En una lista encabezada por una mujer el Partido Político MIRA, con un trabajo de 17 años de cercanía con las comunidades ayudándoles a las comunidades y convencidos que “La Política es Haciendo”, entendiendo que la política es sinónimo de servir, de trabajo constante y laborioso, que se comprueba con hechos, el sello de calidad de MIRA, de una lista de 16 aspirantes para el Senado, lleva en la Costa Caribe tres mujeres con el sello además de la honestidad de la mujer de MIRA, aspiran a que la gente de la Costa escoja de estos tres perfiles propuestos.

Recordemos que el Partido Político MIRA definió listas abiertas a Senado y Cámara de Representantes para las elecciones legislativas del 11 de marzo de 2018, encabezadas por mujeres, con sistema cremallera, representación regional e incluyentes con todas las poblaciones. En la lista en la Costa se encuentran:

Lilibeth Roca: Número 7, Mujer afrocolombiana, nacida en Dibulla- Guajira, hija de pescadores, casada y madre de dos hijos. Es una líder popular con especial vocación por los temas relacionados con el medio ambiente, niñez y mujer.

Ha ejercido el periodismo desde hace 14 años, laboró en la emisora Radio Magdalena, en Radio Web Caribe, en el semanario Opinión Caribe y en Global TV.

Candidata a la Cámara de Representantes en los años 2006 y 2014. Asimismo, candidata al Concejo de Santa Marta en el 2011 y 2015. Ahora incursiona como candidata al Senado de la República para el periodo 2018-2022.

Eustaquia Montaño: Número 9 Líder social y comunitaria de San Andrés Isla. Casada y madre de tres niñas. Ha adelantado estudios en Contratación Estatal en el Politécnico y lleva 17 años como lideresa en el territorio con el Partido MIRA. También ha apoyado en la Coordinación del programa de Mujer y ha realizado un importante trabajo en el territorio llevando beneficios, promoviendo el emprendimiento en la región y trabajado con las mujeres cabeza de familia. Fue candidata para la Asamblea de San Andrés en el año 2012 y ahora es candidata al Senado de la República 2018.

Belquis Oliveros: Número 11 de la lista, nació en Maicao, Guajira, es madre cabeza de familia y tiene dos hijos. Es Pedagoga y Contadora Pública, egresada de la Universidad del Atlántico; con experiencia en el área social-comunitaria con énfasis en gestión humana, abuso sexual infantil, violencia de género y derechos humanos.

Tiene una destacada trayectoria en la defensa de la mujer, actualmente es la delegada presidente del comité de mujeres del partido Político MIRA en el Atlántico. Participó en las mesas de trabajo para la creación de las políticas públicas de género en los municipios de Puerto Colombia y Santo Tomás y en diferentes foros con énfasis en violencia de género en el Distrito de Barranquilla. Fue candidata a la Cámara de Representantes por el Atlántico en el 2014. Actualmente es candidata al Senado de la República 2018, por el Partido Político MIRA.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. El Partido Pomitico MIRA ha demostrado ser integro en todas y cada una de sus propositos y desarrollo, de igual manera
    a sus candidatos (as) les ha sido comprada su moralidad y trabajo en beneficio de la comunidad, por ello VOTE MIRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore