COSTA NOTICIAS

Tres muertos esta madrugada, en el puente de La Cordialidad con Circunvalar, sur oriente de Barranquilla. Al parecer ajuste de cuentas.

Barranquilla, 4 de julio de 2022.- Tres personas de seis o siete que se movilizaban en un vehículo particular fueron víctimas de sicariato, o ajuste de cuentas luego de que fueran interceptadas por sicarios que se movilizaban a bordo de un taxi. Entre las otras personas que se movilizaban tres eran mujeres, además del conductor del vehículo quienes resultaron ilesos. El crimen ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana de este lunes festivo en el puente de La Cordialidad con Circunvalar, suroccidente de Barranquilla.

Según relataron las autoridades se trata de tres personas de sexo masculino que tenían varias anotaciones judiciales quienes fueron interceptados por sus asesinos quienes desde un vehículo los interceptaron y posteriormente descendieron y les abriendo fuego contra los ocupantes de la parte de los asientos traseros del vehículo donde se encontraban los asesinados. Las mujeres que viajaban en el vehículo junto con el conductor resultaron ilesas.

Según las investigaciones de las autoridades las víctimas presumían en sus redes sociales con publicaciones de material fotográfico de cómo, cuándo y dónde departían.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía Jesús Daniel Chamié Cuentas, con una anotación por homicidio, otra por concierto para delinquir agravado para extorsión y cuatro portes ilegales de armas. Gregori Gustavo Lemus Ávila, quien según las autoridades registraba dos anotaciones judiciales por lesiones personales, cuatro por porte ilegal de armas de fuego y una por tráfico de estupefacientes, y Samuel David Méndez Ramírez quien al parecer no registra antecedentes.

Los delincuentes una vez cometieron el crimen se dieron a la huida en el mismo vehículo taxi en que se movilizaban, encontrándose con una patrulla de la Policía a la que también le dispararon siendo repelidos por los patrulleros de la Policía.

Afirmaron las autoridades que las víctimas habían salido de un lugar nocturno donde habían estado ingiriendo licor en compañía de las dos mujeres. Al parecer habitaban en el barrio Rebolo sur oriente de la ciudad de Barranquilla

 

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore