COSTA NOTICIAS

Tres ladrones caen en poder de la Policía en Baranoa cuando hurtaban enseres varios en una finca de Pital de Megua

Barranquilla, 30 de junio de 2022.- Policías adscritos al Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del Departamento de Policía Atlántico logran la captura de tres personas que ingresaron a una finca y hurtaron varios elementos.

Los tres sujetos fueron interceptados en inmediaciones al Cementerio del Corregimiento Pital de Megua cuando se desplazaban a bordo de un motocarro con los elementos hurtados, 10 láminas de Eternit y una puerta de madera. Elementos que habían sido hurtados minutos antes de una finca cercana.

Los capturados fueron identificados como Alex Alberto López Sierra Gómez, Brayan Andrés Gómez Hernández y Elian Enrique Ortega Bolívar

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía turno URI y los elementos recuperados fueron entregados a su legítimo dueño.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore