COSTA NOTICIAS

Tres delincuentes sorprendidos por el General Botero y sus escoltas cuando atracaban pasajeros de un bus en la Circunvalar

capturados bq 2Barranquilla, 9 de febrero de 2020.- La tarde de este viernes tres reconocidos ladrones que iban con la intención de cometer un ilícito, se enfrenta a tiros con la escolta del General comandante de la Policía Regional 8 Mariano Botero Coy  y con el mismo general quienes se desplazaban por la avenida Circunvalar

Los tres delincuentes bordo de un bus de servicio público con arma en mano intimidaban a los pasajeros y al conductor para despojarlos de sus pertenencias, lo que fue advertido por el General y sus escoltas, en hechos ocurridos a la altura de la Urbanización Las Cayenas.

Los deincuentes fueron sorprendidos cuando descendían del bus con el botín, por el comandante de la Regional 8, general Mariano Botero Coy y sus escoltas, quien transitaba por la avenida Circunvalar luego de asistir a un evento, encontrándose de frente con los tres sujetos y con los objetos hurtados. En el hecho resulto un sujeto herido, y dos capturados, de los cuales uno era un menor de edad.

El general botero recordó sus épocas de subteniente, y desenfundó su arma y se enfrentó a tiros con los hombres hasta lograr reducirlos y darles captura.

Los sujetos fueron identificados como Brandon Lugo Pérez, de 40 años, quien tiene dos anotaciones judiciales; y Breiner Jesid Palacios Barrios, de 24, quien resultó herido con un roce de bala en la frente, y fue trasladado al Hospital Barranquilla.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore