Ira al sitio web de Fedegán
CIUDADES Y DISTRITOS, JUDICIALES, VIDEOS

Tres delincuentes sorprendidos por el General Botero y sus escoltas cuando atracaban pasajeros de un bus en la Circunvalar

capturados bq 2Barranquilla, 9 de febrero de 2020.- La tarde de este viernes tres reconocidos ladrones que iban con la intención de cometer un ilícito, se enfrenta a tiros con la escolta del General comandante de la Policía Regional 8 Mariano Botero Coy  y con el mismo general quienes se desplazaban por la avenida Circunvalar

Los tres delincuentes bordo de un bus de servicio público con arma en mano intimidaban a los pasajeros y al conductor para despojarlos de sus pertenencias, lo que fue advertido por el General y sus escoltas, en hechos ocurridos a la altura de la Urbanización Las Cayenas.

Los deincuentes fueron sorprendidos cuando descendían del bus con el botín, por el comandante de la Regional 8, general Mariano Botero Coy y sus escoltas, quien transitaba por la avenida Circunvalar luego de asistir a un evento, encontrándose de frente con los tres sujetos y con los objetos hurtados. En el hecho resulto un sujeto herido, y dos capturados, de los cuales uno era un menor de edad.

El general botero recordó sus épocas de subteniente, y desenfundó su arma y se enfrentó a tiros con los hombres hasta lograr reducirlos y darles captura.

Los sujetos fueron identificados como Brandon Lugo Pérez, de 40 años, quien tiene dos anotaciones judiciales; y Breiner Jesid Palacios Barrios, de 24, quien resultó herido con un roce de bala en la frente, y fue trasladado al Hospital Barranquilla.

10 febrero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *