COSTA NOTICIAS

Tres capturados hoy en flagrancia uno por hurto, y dos por asalto frustarado a un banco del centro de Barranquilla

Barranquilla, 11 de enero de 2023.- Tres sujetos atracadores de modalidades diferentes en dos situaciones distintas fueron capturados este miércoles en la ciudad de Barranquilla. Los dos primeros de un grupo de 5 asaltantes fueron capturados en la calle 40, entre carreras 44 y 45, cuando trataban de darse a la huida a pie luego de un frustrado hurto a una entidad bancaria ubicada en la localidad Centro Histórico de Barranquilla, cerca a las instalaciones de la Gobernación del Atlántico.

La oportuna alerta de la ciudadanía a una patrulla que hacía la ronda en ese momento, y la rápida intervención de los uniformados y del cuerpo de seguridad del banco Porvenir, se logró la captura de dos de los asaltantes no obstante tres sujetos más se dieron a la huida en medio de un intercambio de disparos con la Policía.

Los delincuentes quedaron grabados en video durante frustrado el robo frustrado por la Policía, los presuntos ladrones y unidades de la Policía se enfrentaron a tiros sin que por fortuna haya quedado heridos.

Los delincuentes capturados fueron identificados como Eider Blanco Carbono, de 28 años; y  Johan Gerleis Escorcia Pardo, de 23, a quienes la Policía les incautó un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos sin percutir y dos percutidos. Al tiempo que también les fueron hallados en su poder la suma de 3 millones 870 mil pesos, que serían del hurto modalidad de “taquillazo” realizado a la sede bancaria. Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto calificado agravado.

Al igual que fue capturado en el sur oriente de la Barranquilla, mercancía que había sido hurtada a a un local comercial del area. Al presunto delincunete la Policía en operativos de control detrás de los delincuentes le practicaron el registro corporal correspondiente hallándole en su poder un bolso con 8 paquetes y 50 unidades producto del hurto al local comercial.

El capturado también fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición para su respectiva judicialización.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore