COSTA NOTICIAS

Tres atracos más se presentaron este martes en Barranquilla, delincuentes tienen a la ciudad de su cuenta

Barranquilla, 8 de septiembre de 2021.- Un atraco a mano armada se presentó este martes en un local comercial en el barrio en el barrio Las Delicias a las 2:55 de la tarde, en momentos en que irrumpió en el lugar un sujeto con arma de fuego y amenazó con matar si alguien gritaba: “No grites porque te tengo que matar”, dijo el delincuente.

En el lugar se encontraban dos clientes mientras un adulto mayor era atendido en el mostrador, otra persona estaba usando un computador del lugar en el que también hay un café internet.

La foto del delincuente de inmediato fue encontrada en las redes de Instagram por lo que las autoridades ya lo tienen plenamente identificado.

Otro asalto masivo se presentó en el suroccidente Barranquilla en una peluquería ubicada en la carrera 20B con calle 65 del barrio San Felipe, donde tanto los empleados como los clientes que se encontraban en el lugar fueron despojados de sus pertenencias, donde unos 13 empleados y clientes, luego de intimidarlos con armas de fuego, les arrancaron celulares, carteras, prendas, relojes. El delincuente ingresó ataviado con un caso de motociclista que nunca se quitó, y al momento de salir bajó la estera metálica del local para impedirles la persecución.

Y en el norte de Barranquilla una perfumería ubicada en la calle 84 con carrera 43 fue asaltada por tres delincuentes que ingresaron uno por uno al lugar y con arma de fuego amenazaron a la empleada mientras esta oponía resistencia, otro saqueaba el lugar.

Estos son casos de los que se tienen registros que quedan grabados en cámaras que rápidamente son dados a conocer a la ciudadanía, pero también existen casos de los cuales no hay cámaras que los registren, simplemente ocurren y quedan al margen de la ciudadanía para darlos a conocer.

Este lunes también se presentó otro atraco masivo contra unos 13 docentes que esperaban en las afueras de la Clínica a que abrieran para recibir atención médica en el barrio Los Andes.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore