COSTA NOTICIAS

Tratamientos contra la famosa plaga si hay. Y quién creen que va a responder por los 70 mil muertos? Cojan ejemplo de Ecuador y sobre todo Bolivia, inútiles!

Barranquilla, 23 de abril de 2021.- La Organización Mundial de la Salud, no obstante que los protocolos médicos han resultado obsoletos no dejó nunca de seguir en la misma línea trazada desde el principio. El tiempo le ha dado la razón a todos y quienes desde cualquier parte del mundo han advertido sobre la imposición de un gobierno globalista utilizando el bien montado Covid-19, no obstante que se reconoce que existe un virus que ha acabado con la vida de mucha gente por lo que siempre estarán vigentes las máscaras, el distanciamiento, y el lavado de manos. Más 3 millones de personas han muerto. Sin embargo es claro como muchos sanan y para que ello ocurriera se debió hacer algún tratamiento, al igual que estos “personajillos” que pasan la enfermedad en su casa siendo controlada.

Y el Gobierno, el presidente Iván Duque y el mismo Ministerio de Salud, y todos los que tengan que ver con el tema, a nivel nacional regional, local los órganos de control, en fin, en las nubes todo el tiempo, incluso con muertos en su propia familia no han podido entender que les toca responder por los muertos, aquí un día o cuando les toque el turno de partir de esta vida, habrá que responder que hiciste? Son más de 70 mil muertos en sus hombros hasta el momento, no se interesaron por hacer su trabajo, darle Salud a los colombianos, hacer el esfuerzo sino por obedecer el mandato de su jefe la ONU, y OMS globalista todo el tiempo arrodillados a los mandatos del filósofo Tedros

Es claro que cura si hay, porque muchos superaron el virus, con qué lo superaron? También presidentes y personajes importantes lo superaron y también dieron a conocer ellos mismos como fueron tratados, está el caso de Jair Bolsonaro, al igual que el Presidente Donald Trump, y en Colombia la Vicepresidente Martha Lucía Ramírez, el mismo ex presidente Álvaro Uribe Vélez quien espontáneamente dio a conocer públicamente que utilizó la Ivermectina. Otros menos importantes como la mujer del presidente Iván Duque, pero esta si no dijo nada acerca de con qué medicamentos superó el Covid-19 y muy oronda anda por ahí mientras muchos colombianos mueren.

Mientras por otro lado está la desatención médica de los mismos médicos en su propia salud, porque bien pudieron atenderse y recetarse ellos mismos, pero se atuvieron a lo que ordene la OMS y su globalismo. Es claro que todos los médicos están preparados para atender al paciente. El médico tiene la obligación de salvar la vida, y es la obligación de los médicos y las IPS de tratar al paciente una vez los contacte y medicarle, anticiparse al agravamiento, pero se agudiza la enfermedad y tiene el paciente que morir en su casa o acudir a la UCI, en medio de un agravamiento al que llegó por ignorancia porque el mismo Gobierno, el mismo Ministerio de Salud, no se interesó por hacer su trabajo bien. 

Hay una serie de medicamentos que funcionan en la fase Uno, e incluso en la fase 2, sin tener que llegar a una UCI. Y también es claro que ya no se puede estar esperando a que una prueba le diga que es positivo, porque mientras esto pasa el virus va caminando en el cuerpo, es ahí donde se pierde el tiempo. Ante cualquier sospecha, Covid-19. Qué hay una carraspera, que me duelen las piernas, que me rasca el cuerpo, que me arden los ojos, que tengo dolor de cabeza, dolor de barriga, o lo que sea, es Covid-19, así como ocurre ante las personas que acuden por cualquier otra enfermedad a las EPS, y la diagnostican con Covid, y la entierran por Covid y entra a hacer parte los millones de muertos por Covid-19, considérese usted mismo Covid-19 y actúe, atáquelo!.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Es claro también según los científicos que “el coronavirus no es un virus respiratorio sino un virus multisistémico que puede producir un infarto, produce daño en todos los vasos por lo que puede dar una falla renal. Si ya se sabe que la coagulación extravascular diseminada, y que la tormenta inflamatoria daña de forma irreversible no son solo el pulmón, produce daño en todos los vasos por lo que puede provenir una falla renal, un isquémico un infarto cardíaco y además puede dañar el pulmón”, por lo que la solución ya lo dijeron antes para todos los casos no es un ventilador. Sino la atención con la medicina adecuada cuando ya el paciente está en fase avanzada. Pero primero es evitar llegar a ese punto y atenderse desde el principio.

Pero todo el que se atreva hablar es vapuleado! Esa es la consigna! En Cali, el médico alternativo Raúl Salazar Restrepo que ha prevenido y ha mejorado la calidad del paciente, le dieron hasta con el balde.

Son muchos los médicos que han denunciado falta de compromiso de sus colegas en la fase en que el paciente se agudiza, es el problema a nivel mundial de un virus que al principio no se conocía y tenía sentido porque había desconocimiento, pero se siguen omitiendo los avances, las experiencias, con casos que han dado resultado. Por lo que la pregunta es, usted médico haría eso si se tratara de su propia madre? La recomendación al paciente, es resistirse y revelarse y exigir una formulación, el médico tiene la obligación de formularlo con la medicina indicada, aunque de todos modos ya usted se esté tratando particularmente, no dejarse coger del tiempo.

Hay casos como el de Ecuador en los cuales han sido los gobiernos los que han actuado con su gente por fuera del filósofo Tedros y del globalismo, es así que desde el 3 de enero de 2020 hasta el 23 de abril de 2021 se han registrado 365.393 casos confirmados con 17.965 muertes, cayendo desde ese pico en marzo y abril de 2020, y nunca más volvió a subir de esa manera hasta esta parte abril de 2021 en que se mantienen las cifras bajas. Se le abona el trabajo que hizo Jaime Nebot ex alcalde Guayaquil quien creó un Comité de Emergencia con el que paró las muertes importando medicina de Colombia, Hidroxicloroquina y Azitromicina suministrada a todos los pacientes, y a todas las personas posible de manera gratuita, además de las medidas de bioseguridad. La ciudad que mejor ha manejado la enfermedad en América, hoy día están haciendo cierres pero temporales para mantener el control del contagio.

Otro ejemplo es cómo sanaron todos los adultos mayores del ancianato de Leticia, al igual que los presos de la cárcel de Villavicencio quienes usaron los antinflamatorios, el Dióxido de Cloro, y las bebidas calientes.

Por lo que a la final no se trata de Coronavirus sino de la irresponsabilidad por parte del Gobierno y de las autoridades médicas, además de los mismos médicos de las IPS y EPS, al igual que los medios de comunicación cooptados por el globalismo. Incluido por su puesto la desprestigiada OMS que obedece los mandatos de la izquierda.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Pero cuál es esa medicina paliativa, y preventiva o que minimiza los riesgos contra el Covid-19?

Nadie entiende por qué habiendo medicina paliativa, y preventiva contra el Covid-19 que entre otras cosas han sido muy conocidas anticipadamente por sus resultados, y que además hayan sido ampliamente difundidas no obstante que para desacreditar a quienes se salgan de los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, como fue el caso del presidente Donald Trump quien puso como ejemplo el caso del CDS ampliamente utilizado, también habló del plasma de convalecientes de virus, incluso de la Ivermectina, la Hidroxicloroquina, y el Regenerón luego de que este le fuera aplicado cuando le dio el Covid-19, pero en países como Colombia en el que directamente ya lleva el presidente Iván Duque, más de 70 mil muertos sobres los hombros, pero con responsabilidades compartidas con el Ministro de Salud y demás altos funcionarios y políticos que se han quedado callados ante la dictadura del Covid-19, los alcaldes, gobernadores que no han hecho lo que les corresponde como la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el alcalde de Medellín, los más visibles. Se exceptúa el alcalde de Cali quien en un momento de lucidez propuso la Ivermectina para los pacientes, pero también fue vapuleado.

Acaso es un secreto que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez tuvo Covid-19 y usó la Ivermectina, acaso no lo dijo públicamente.

Hoy que cada día en un tercer pico del Covid-19 el cuento de la vacuna experimental y la cantidad de afectados también por las mismas vacunas ha creado el temor a vacunarse, mientras los gigantes de la globalización eliminan toda información que vaya en pos de atacar el virus y que afecte el plan del Nuevo Orden Mundial videos, material en Facebook, Tuitter, todo o es eliminado o desviado, hacía sus fórmulas mágicas de vacunas. Y en los medios de comunicación tradicionales caen como perros con mal de rabia a cualquiera que ose hablar de alguna fórmula, de cómo logró curarse, al tiempo que la televisión registra la aparición de los mismos que no han logrado detener el virus en el país, y funcionan también las redes y bodegas de tuitteros en cruento ataque aturdiendo a la gente, mientras se desbaratan como perros los unos con los otros.

Pero hablando de esos paliativos, habría que preguntar qué paso con el plasma de convalecientes que está absolutamente demostrado que ayuda a una menor estancia en los centros hospitalarios y el 30% menos de riesgo de muerte que los pacientes que no recibieron el plasma?. Por qué no se habla de las condiciones para donantes, (son las personas que hayan contraído el virus que hayan generado anticuerpos y que hayan pasado de 14 a 30 días para ser aplicado. No todas las personas que hayan contraído Covid-19 están aptas para donar plasma), estos temas nunca más se volvieron a tocar para motivar donantes. Eso no importa, lo que importa es quebrar la economía, e imponer las vacunas.

Escondieron la Hidroxicloroquina la satanizaron, medicamente que tomó Trump y también Bolsonaro anticipadamente para cuando les dio el Covid-19 la carga viral fue menor. Y los dos están vivos, no se agravaron. Siendo los dos personas bastantes adultas. Que más evidencia contra los serviles de la OMS? Sí bien cuando contrajo el virus a Trump le aplicaron Regeneron, este también le funcionó a Rudy Giuliani y a Chris Christie. Ocasión que aprovechó Trump nuevamente para hablar públicamente del Regeneron, pero tampoco fue escuchado.

Para el caso de la Ivermectina que no tiene ninguna contraindicación, hay muchos ejemplos en Sur América, en Bolivia, por ejemplo el virus llegó a principios del mes de abril a través de una boliviana que llegó de Italia, una vez empezaron a aparecer los pacientes el médico Vacca Diez “empezó a formularles y a tratar a los pacientes como corresponde a un médico, quien desde que empezó el Covid-19 advirtió que esa era la medicina y no le creyeron. Y el sólito se fue a un pueblo cercano y curó gente y listo, fin del dilema!. Posteriormente el gobierno de Jeannine Añez autorizó el tratamiento, pero es que era Bolivia, no Colombia. Y fue ese mismo tratamiento el que la alcaldía de Santa Cruz adoptó y aprobó el uso mediante una resolución, resolución que contó con la aprobación de Añez, como presidente para la época, y se ordenó que fuera distribuida de casa en casa por los mismos funcionarios de la Secretaria de Salud de la misma Alcaldía, afirmó Josué Martínez un colombiano de la Reserva de Colombia esposo de una alta funcionaria de la Secretaria de Salud de ese país en el que habita. Igualmente la población también está usando el CDS, dijo a Costanoticias que quienes fallecen, ocurre pero por muchas complicaciones del propio organismo por casos de personas que no usaron la medicina, se confiaron, y por desordenados, sin embargo Bolivia desde que comenzó el virus hasta la fecha solo lleva 293.061 personas que han contraído el covid-19, y solo 12.731 fallecidos por la enfermedad, en este momento solo 22 muertes semanales, “pero los que usamos dióxido o Ivermectina vamos bien”, dijo a Costanoticias igualmente la fuente.

Respecto del CDS, es el medicamento recomendado por el Bio Físico alemán Andreas Kalcker, desde el mes de abril de 2020 habló el presidente Donald Trump de este medicamento que mucha gente está usando en Colombia y ha vencido al Covid-19, tal como Natalia París lo dijo públicamente, y no es mentira, pero la prensa proterrorista y patrocinadora del comunismo internacional, ahora llamado globalismo le sigue atendiendo las directrices al filósofo de la OMS, y continúan pegados como un moco, y la atacaron como sarna.

Y también sacaron de contexto las declaraciones del Presidente Donald Trump quien con un buen sentido de la lógica llamó la atención para que expertos y científicos miraran y estudiaran de qué forma el Dióxido de Cloro se podría utilizar. No dijo nunca que la gente se inyectara desinfectantes, y tampoco que ingiriera Clorox, pero se le ocurrió al periodismo demente con el virus sembrado en el cerebro. Trump dejó a los científicos la inquietud no solo para que lo estudien, sino también para que definieran de qué forma también podría ser suministrado en caso de ser factible su teoría. Era tarea para los científicos estudiar, analizar efectos secundarios, probar y determinar si la teoría de Trump pudiera ser o no.

El Bio Físico alemán Andreas Kalcker, ha utilizado infinidades de veces y muchos científicos quienes reciben sus conferencias en grandes eventos y foros también han aplicado el método con óptimos resultados. Uno de estos es Álvaro Bosch quien ha calificado como decepcionante los niveles de ignorancia, aunque también considera que se trate de una intencionalidad manifiesta, cuando  le caen como perros a Andreas Kalcker, quien propone el CDS, que es el producto estudiado y difundido por Kalcker, da mucho que pensar, o que sospechar. 

Ya antes habíamos escrito sobre el tema de Andreas Kalcker y el Dióxido de Cloro que cuando se agrega al agua potable permite destruir las bacterias, los virus y algunos tipos de parásitos que pueden causar enfermedades…”. “Tampoco el ClO2 es intoxicante de por sí, ha dicho, ya que el propio estómago contiene Ácido Clorhídrico (HCl) y tras su ingesta aumenta la disponibilidad de O2 en sangre, oxidando los patógenos y mejorando el funcionamiento celular (es el principio terapéutico que se declara e investiga)”.

Pero usted Gobierno de Colombia que no investiga que no se informa, que ya tiene más de 3 millones de personas que han contraído el Covid-19, que además tiene la economía quebrada, a usted si le va atocar responder al igual que le tocará responder a todos los medios globalistas proterroristas que siembran el terror diariamente en los ciudadanos, usted joven inexperto, porqué no analiza y toma una decisión como la de Bolivia, y a repartirle Ivermectina a todo el mundo. Y una caja de Azitromicina, por qué no?, Y la Cardioaspirina por qué no?. Es que acaso cree que por esos muertos le van a preguntar a otro, o será otro el que tenga que responder?. No señor, es a usted al que le tocará responder, ante la justicia terrenal, y ante la Divina un día, de eso no le quepa la menor duda!. Y también los alcaldes y gobernadores que no han intentado una solución!

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore