COSTA NOTICIAS

Trasladan dos puestos de votación en la localidad Metropolitana y Norte Centro Histórico en Barranquilla

Barranquilla, 8 de marzo de 2022.- La Registraduría Especial de Barranquilla dio a conocer la decisión de trasladar dos
puestos de votación en la capital del Atlántico, esto, en el marco de las elecciones de Senado de la República y Cámara de Representantes 2022.

Las modificaciones se realizan por temas de estructura y adecuaciones adelantadas en la planta física de las dos instituciones educativas que prestarán sus locaciones como puestos de votación.

La iniciativa tiene como finalidad brindar a los electores una mayor comodidad, con instalaciones en mejores condiciones y con total disposición de las edificaciones en la jornada de elecciones a celebrarse el próximo 13 de marzo.

Los puestos de votación que fueron traslados son los siguientes: En la localidad Metropolitana, se trasladó el puesto de votación del Colegio San Luis, a la Institución Educativa San Luis, sede 2, ubicada en la carrera 4C # 94-137.

En la localidad Norte Centro Histórico, se trasladó el puesto del Colegio Antonio José de Sucre, sede 2, al colegio Instituto Técnico Nacional de Comercio, sede 2, localizado en la carrera 65 # 52-19.

Los ciudadanos que inscribieron sus cédulas para votar en los puestos inicialmente designados, deberán asistir a los nuevos puntos establecidos

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore