COSTA NOTICIAS

Trasladan a Rafael Uribe Noguera al Juzgado de Paloquemao, fue necesario el Esmad

esmad

Barranquilla, diciembre 6 de 2016.- Esta tarde, cuando cientos de personas que no han parado de protestar en las afueras de la Clínica Vascular Navarra, en una situación muy tensa por la presencia de Rafael Uribe Noguera, por poco destruyen la Clínica, fue sacado de ese centro hospitalario en una tanqueta del Esmad, en la que hicieron el trasladado Rafael Uribe Noguera hacía el juzgado en Paloquemao, a la audiencia judicial de captura.

cliniccCon  medidas extremas de protección y subido en la tanqueta y custodiado por el Esmad y la Policía, el presunto feminicida fue llevado mientras muchos de los presentes a los golpes, zapatazos fueron recibidos la Policía, se quejaron algunos. Sin embargo es importante decir que fue necesario la presencia del Esmad debido a los disturbios que empezaron a presentarse, al igual que por la salida del presunto homicida.

Al igual que a Rafael Uribe, también fueron llamados y vinculados al proceso, Catalina y Francisco Uribe Noguera, hermanos del presunto criminal, por presuntamente haber alterado la escena del crimen. Y si esa gente que está allá, quiere entrar a la fuerza a una clínica: que les manden al ESMAD. Llave, el resto merece respeto.

En esta primera audiencia se hará la legalización de la captura por parte del Juez 79 de Garantías, seguidamente la Fiscalía hará otra Audiencia para la Imputación de cargos y una tercera Audiencia que se deberá llevar a cabo donde la Fiscalía, deberá decidir si impone la medida de aseguramiento, en la que además deberá decidir si debe permanecer en una Clínica o en una cárcel, o en que lugar deberá estar mientras continúa el proceso.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore