COSTA NOTICIAS

Trasladan a alias Tommy Masacre a La Picota, Juan Borré, y a 3 delincuentes más de La Modelo de Barranquilla a Combita. Serían responsables de extorsiones a Transportadores y al comercio en el Atlántico

Barranquilla, 27 de septiembre de 2021.- Luego de que la Policía Metropolitana de Barranquilla hiciera un allanamiento a la cárcel La Modelo de Barranquilla, fueron identificados tres reclusos quienes eran los propietarios tanto de los celulares como de las libretas halladas con los nombres de los empresarios del transporte urbano que cubren las rutas de Barranquilla y el municipio de Soledad, quienes han estado siendo extorsionados, al igual que los nombres de otras víctimas que tenían perfiladas listas para el ataque.

Los delincuentes fueron identificados como Wilson de Jesús Pérez de Alba, Carlos Mario Contreras, Kelvín Samuel Alvarado Gómez, y a Carlos Ramos Mario Contreras, los cuales fueron trasladados a la cárcel de El Barne, en Cómbita, Boyacá.

El patio allanado por la Policía alberga a 250 internos, allí fueron encontrados 19 celulares 8 Tarjetas simcard, 13 libretas de anotaciones con los nombres de personas y los cobros los cuales están vinculados a hechos extorsivos.

Un comunicado del Inpec señala textualmente que “se logró determinar que estos privados de la libertad realizaban acciones delictivas en la ciudad de Barranquilla afectando la seguridad ciudadana. Acciones que se logran evidenciar gracias al material probatorio que se encontró en los operativos que se adelantan de manera sorpresa en los establecimientos de la zona norte del país.

Este domingo también fue trasladado del penal donde se encontraba a la cárcel de Bogotá, Tommy Joel Serpa Brito, alias Tommy Masacre a quien las autoridades consideran el cabecilla de las extorsiones en la ciudad de Barranquilla y municipios del Atlántico, quien habría hecho una alianza criminal conformando la banda delincuencial “Los Rastrojos Costeños” con Juan Manuel Borré, alias “Javier”, y con alias “El Negro Ober”, según las autoridades para pelearse el territorio con la banda delincuencial “Los Costeños”, que delinque en esta área del país.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore