COSTA NOTICIAS

Tras colapsar la princesa de Tailandia luego de la tercera dosis, gobierno se dispone a anular los contratos con Pfizer

Barranquilla, 8 de febrero de 2023.- La Princesa de Tailandia de 44 años tuvo un colapso que la llevó al coma de más de 3 semanas tras haber recibido la tercera dosis de Pfizer. La familia real fue informada por las autoridades médicas del país que se trataba de una infección.

Sin embargo la historia dio un vuelco al haber sido invitado a exponer en el país un científico tailandés/alemán que explicó que las causas del coma de la Princesa podrían estar en la vacuna, cómo los gobiernos habían sido engañados por las farmacéuticas y que todo alrededor del COVID era una farsa.

De este modo Tailandia, en cabeza de su Familia Real y su Gobierno, se dispone a ser el primer país del mundo en declarar nulo el contrato con Pfizer por estafa y pedir de vuelta los millones de dólares que ha canalizado el país a la farmacéutica sin contar las indemnizaciones a las que pueda haber lugar dada la nulidad del contrato que deja sin piso la inmunidad legal que pretendió la farmacéutica.

Cuestionó el periodista antioqueño, Mauricio Villegas: “amanecerá y veremos. Por lo menos a hoy brilla una luz de esperanza para detener el genocidio que adelanta la élite eugenista global”.

“Valga agregar que en la ciudad de Medellín, Colombia, se dispararon los casos del síndrome de Creutzfeldt-Jakob más conocido como el síndrome de las “vacas locas” y los médicos “no entienden por qué”. Aún cuando existen artículos que relacionan a las vacunas COVID con las enfermedades priónicas cuando atraviesan la barrera hematoencefálica”, afirmó Villegas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore