COSTA NOTICIAS

Transporte intermunicipal de pasajeros listo para garantizar el servicio durante jornada electoral de este domingo

Más de 45 mil vehículos estarán disponibles

Empresarios piden mayor presencia de las autoridades en regiones donde se podrían evidenciar alteraciones de los comicios electorales

bus-interdepartamentalBarranquilla, 23 de octubre de 2019.- Los empresarios de transporte intermunicipal de pasajeros anunciaron hoy que durante la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en el país, ya se encuentran listas todas las medidas para que los usuarios de transporte intermunicipal puedan hacer uso del servicio que prestarán más de 45 mil vehículos disponibles.

Según lo afirmó el presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal – ADITT-, José Yesid Rodríguez, la movilización de vehículos está garantizada para prestar el servicio de manera regular y continua.

“Todas las personas podrán acudir a las urnas este domingo sin ningún inconveniente, ya que toda la flota de vehículos de transporte intermunicipal estará prestando el servicio de manera normal en el país”, aseguró.

Así mismo, los empresarios hicieron un llamado al Gobierno Nacional para que se tengan dispositivos especiales de seguridad en ciertas regiones donde se podrían evidenciar alteraciones de los comicios electorales.

“Para el caso de los departamentos de Cauca, Norte de Santander, Antioquia, Nariño y Huila hemos pedido mayor presencia de las autoridades de tal manera que se garantice la seguridad a los colombianos que se desplazan por estos corredores viales y como empresarios también podamos tener la tranquilidad de ofrecer un servicio óptimo”, puntualizó Rodríguez.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore