COSTA NOTICIAS

Tráfico de influencia y otros delitos más por los que deberá responder ante Procuraduría el senador Alexánder López, por intervenir para que vándalos capturados fueran dejados en libertad

Barranquilla, 1 de junio, 2021.- La Procuraduría General de la Nación le abrió investigación disciplinaria al senador del Polo Democrático, Alexander López Maya, por presuntamente intervenir en un procedimiento policial el 1 de mayo en la ciudad de Cali.

El congresista Alexander López Maya intervino luego de que la Policía Metropolitana de Cali detuviera a manifestantes violentos en flagrancia cometiendo actos de vandálicos. Es evidente en el video registrado cómo el senador Alexander López Maya interviene para que los vándalos apresados por las autoridades fueran dejados en libertad configurándose una extralimitación de sus funciones además de tráfico de influencia entre otros delitos que el senador se niega a reconocer.

Afirmó la Procuraduría que el senador Alexander López Maya deberá explicar su participación en el procedimiento y las razones de su intervención. Igualmente la comandancia de policía metropolitana de Cali deberá informar cuál fue la participación del Senador en el evento en que quedó grabado cuando intervenía para que los vándalos capturados fueran dejados en libertad el pasado 1 de mayo. Registra además en el video como los vándalos son bajados de una patrulla de la Policía y como el Alexander López Maya recibe aplausos en medio de una calle de honor por su abuso.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore