COSTA NOTICIAS

Trabajaré 24 horas por la seguridad del municipio y la integridad de todos los galaperos: Regulo Matera

regulo-villa-olimpica
El aspirante a la Alcaldía de Galapa Regulo Matera García, ratificó durante un recorrido por Villa Olímpica su compromiso de trabajar 24 horas por la seguridad de Galapa con especial atención al tema de atacar las ollas de microtráfico. Este tema representa la propuesta bandera del candidato quien se ha mostrado preocupado por la oleada de inseguridad que ha azotado al municipio en los últimos tiempos.
 
“Con el apoyo del ejército y la policía tendremos patrullaje conjunto, aumentaremos los CAIS móviles y desde luego realizaremos muchos trabajos de prevención que den mayores oportunidades laborales y educativas para todos nuestros jóvenes” afirmó contundente Matera durante el recorrido.
El candidato, a quien el pueblo galapero le sigue demostrando su afecto, manifestó que promoverá la ejecución de más de dos mil mejoramientos de vivienda de el municipio, así como el fortalecimiento a programas de financiación que permitan que comerciantes y pequeños empresarios accedan a créditos de inversión. Matera también se ha comprometido a brindar total apoyo a las víctimas del conflicto armado.
El recorrido que inició en Villa Olímpica terminó en una gran concentración con más de mil habitantes del sector y la promesa de que Galapa Segura estará en manos de los Galaperos y no de personas de Barranquilla como ocurre hoy.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore