COSTA NOTICIAS

Torrencial aguacero tiene a 56 barrios represados, y un menor de 14 perdido entre las aguas en Santa Marta

Barranquilla, 30 de agosto de 2021.- Torrencial aguacero tiene a 56 barrios represados debido a la continuidad de la lluvia que no ha cesado desde la 1:00 de la tarde este lunes, no ha parado de llover, lo que tiene inmovilizada al 95% de la ciudad.

A la emergencia se le suma la desaparición en el sector de Timayui un menor de 14 años que tomaba un baño bajo la lluvia y al parecer un golpe recibido en la cabeza le impidió defenderse de las fuertes aguas que según amigos con los que se encontraba lo arrastraron y se desconoce el paradero. Las autoridades de socorro hacen ingentes esfuerzos por encontrarlo.

Otro de los sectores en emergencia es la bahía de Santa Marta, el corregimiento de Taganga, la Bahía, la avenida del Río, los otros sectores que son víctimas por el aumento del rio Manzanares desbordándose arroyo que atraviesan parte de la ciudad.

En las playas de El Rodadero denunciaron habitantes que las alcantarillas se rebosaron con las fuertes lluvias contaminando las aguas con heces fecales.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore