COSTA NOTICIAS

Toño Zabaraín y Lucho Díaz Granados, afianzan la unión de sus equipos políticos del Atlántico

Barranquilla, 5 de febrero de 2022.- En un evento multitudinario celebrado en Barranquilla el primer viernes de febrero, los senadores Antonio Zabaraín y Luis Eduardo Diaz Granados, afianzaron la unión de sus equipos políticos de cara a las elecciones legislativas del próximo 13 de marzo.

A la reunión asistieron los dos actuales Senadores de Cambio Radical, la candidata a la Cámara de Representantes Betsy Pérez, los Diputados por el Atlántico Roberto Rodríguez y Estéfano González Diaz Granados, el Concejal de Barranquilla José Trocha y el dirigente político Jorge Zamudio.

La fórmula de Antonio Zabaraín – Senado – y Betsy Pérez – Cámara – es la expresión de la unión de dos de los grupos políticos más importantes del Departamento del Atlántico. Así lo expreso también el Senador Luis Eduardo Diaz Granados en su intervención, cuando indicó que esta unión representaba un avance en la construcción de una coalición trascendental que pueda quedar registrada en las páginas de historia del Departamento del Atlántico y que promete unos resultados muy importantes de cara al futuro.

Por su parte, el Senador Antonio Zabaraín agradeció el respaldo del Senador Diaz Granados, de la Dra. Betsy Pérez, de los invitados y de los dirigentes políticos que le organizaron el evento. Sin lugar a dudas una reunión política de aquellas, compuesta de buenos discursos, sintonía política y afecto – hasta familiar – entre los participantes.

Para finalizar, recordó que la tarea no estaba consumada hasta las elecciones al congreso el próximo 13 de marzo, donde los equipos revalidarán la buena armonía entre ambos en las urnas y consolidarán unas de las más altas votaciones en Barranquilla y el Atlántico.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore