COSTA NOTICIAS

Tom Cruise descaraga contra los trabajadores que burlaron las reglas de Covid en el set de Misión

 Tom Cruise les gritó: “Si los veo haciéndolo de nuevo, queda despedidos”.

Barranquilla, 16 de diciembre de 2020.- La megaestrella de Hollywood no ha dejado de trabajar incansablemente tras bambalinas para hacer cumplir las estrictas reglas de distanciamiento social durante la filmación, de “Mission: Impossible 7”vque tiene lugar en Gran Bretaña.

“Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria! ” Dijo Cruise. “Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Se los he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si los vuelvo a ver, están despedidos”.

Cruise señaló a miembros específicos de la tripulación y le dijo a uno que “le va a costar su trabajo”.

“¿Estoy claro? ¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tengo? Porque me ocuparé de tu razón, y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido ”, continuó Cruise. “Eso es. Eso es. Confío en que ustedes estarán aquí “.

“Mission: Impossible 7” se vio afectada recientemente con retrasos en octubre cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19. La producción se reanudó una semana después y regresó al Reino Unido hace dos semanas. “Mission: Impossible 7” está dirigida por Christopher McQuarrie y se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore