COSTA NOTICIAS

Todo listo en Soledad para iniciar desde este jueves el Festival de la Butifarra

Barranquilla, 2 de septiembre de 2020.- El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, manifestó su apoyo al Festival de la Butifarra, iniciativa que se realiza en alianza con la Gobernación del Atlántico a través del programa ‘Sazón Atlántico’.

El festival gastronómico se cumplirá del 3 al 6 de septiembre y participarán más de 30 productores del municipio que trabajan día a día en la elaboración de este embutido.

“Los invitamos a todos a participar de esta alianza con la Gobernación del Atlántico en la que comercializaremos nuestro tradicional producto mediante plataformas digitales”, expresó el mandatario.

Los amantes de la cocina soledeña podrán pedir sus ‘butis’ y arroz de butifarra a través del WhatsApp 3008438917, mediante la aplicación Rappi.

Es válido recordar que, para la elaboración del producto, los butifarreros se reunieron en una cocina biosegura, ubicada en la Institución Educativa Técnico Industrial de Soledad, cumpliendo con las medidas sanitarias como uso del tapabocas, lavado frecuente de manos y distanciamiento social. Junto a ellos estuvo el equipo del SENA Regional Atlántico, que supervisó el saneamiento en la preparación del embutido.

Las ventas diarias estarán habilitadas desde las 8:00 de la mañana y se ofrecerán tres tipos de combos: Combo Sazón, arroz de butifarra; Combo Tradicional, con 25 unidades de butifarras tradicionales; y el Combo Lo Quiero Todo, con arroz y 20 unidades de las populares ‘butis’.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore