COSTA NOTICIAS

Inició hoy jueves y continúa este viernes el 35° Congreso de Fedegán, en Barranquilla

 

fedegan-congreso-3-jpg

Barranquilla, diciembre 1 de 2016.- Luego de imprevistos y ataques para perturbar el 38° Congreso de Fedegán, con lleno total, inició la tarde de este jueves la agenda ganadera que se desarrollará desde este 1 y 2 de diciembre en Barranquilla, con delegaciones de diferentes partes del país.

La masiva asistencia efectivamente llenó las expectativas de la dirigencia del gremio, así lo dio a conocer el director ejecutivo de la Federación, José Féliz Lafaurie.

El Congreso muy equilibrado en su agenda, contará con la presencia del Vice Presidente de la República, Germán Vargas Lleras, el ex presidente, Álvaro Uribe Vélez, quien instaló el evento la tarde de este jueves. El Fiscal General de la Nación,  Néstor Humberto Martínez; quien arribará este viernes, el ex Procurador General de la Nación Alejandro Órdóñez, la ex congresista venezolana, María Corina Machado, y Carlos Oduardo Albornoz Castro, Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Fedenaga, que hablará sobre lo que vive su país por cuenta de los últimos gobiernos. El negociador con las Farc, Humberto de la Calle, la senadora María del Rosario Guerra, quien viene trabajando por el reconocimiento de las víctimas, el senador Ernesto Macías, entre otros invitados.

En el marco del evento más importante del sector se resaltó también al igual que otros años, la labor de productores que por su trabajo y grandes aportes se han distinguido, es así como uno de estos homenajeados por la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, Fabio Echeverry Correa, recibió su condecoración de manos del Ex Presidnete, Álvaro Uribe Vélez.
Informó Contexto Ganadero, que “la junta directiva del gremio cúpula de la ganadería en Colombia decidió que en este 2016 entregaría la ‘Gran Cruz al Mérito Ganadero a Hernán Vallejo y a más de 15  productores, igualmente hará 2 reconocimientos póstumos”.
2016-12-01-photo-00000384La instalación estará a cargo del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y el director de Fedegán José Féliz Lafaurie.
Este viernes día de la clausura que será por cuenta del Fiscal General de la Nación,  Néstor Humberto Martínez, también estará previamente el ex Procurador Alejandro Órdóñez y el negociador con las Farc, Humberto de la Calle, quienes hablarán de la Justicia Transicional y los ganaderos como actores indirectos del “conflicto”.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore