COSTA NOTICIAS

Todo confabulado en el trágico accidentes de esta madrugada que dejó 6 personas muertas y un menor gravemente herido en Gaira, Santa Marta

Barranquilla, 13 de septiembre de 2021.- Seis personas muertas y una persona herida, todos jóvenes fue lo que dejó un trágico accidente la madrugada de este lunes cuando un conductor de una camioneta Hilux Toyota que transitaba en estado de alicoramiento por la Troncal de Caribe en inmediaciones de Gaira cerca al sector de Puente Viejo, se llevó por delante a un grupo de personas que atravesaban una vía a luego de salir de una fiesta familiar. Entre las víctima hay un menor de edad.

Todo se confabuló para el terrible hecho, ante todo una vía que siempre ha permanecido a oscuras, el no uso de un puente peatonal para atravesar una vía donde los conductores se movilizan a una velocidad que la vía les permite sobre todo a esa hora de la madrugada en que un sector sin luz lo que deja espacio a delincuentes en las vías, situación que los conductores buscan evitar, al igual que el agravante del estado de alicoramiento grado dos del conductor, según el oficial de Policía Wilson Mendoza.

Es así como todos en Santa Marta lamentan el trágico accidente en que fallecieron 5 mujeres y un hombre, quedando herido el menor de 13 años al cual le celebraban el cumpleaños. Algunas de las identificaciones de las jóvenes mujeres son Carolina Martínez, Camila Romero Troncoso, Eleoner Romero Troncoso, Laura Valentina De lima, y Rafaela Petit. Y de sexo masculino Juan Diego Álzate.  El menor de edad que resultó herido de gravedad responde al nombre de Brayan José Ángel.

El conductor del vehículo identificado como Enrique Vives Caballero comerciante de Santa Marta, y excandidato al Concejo, tenía dos comparendos, uno por conducir a alta velocidad, fue capturado por la Policía y deberá responder por el delito de homicidio culposo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore