COSTA NOTICIAS

Timochenko aspiraría a la Presidencia de Colombia, pero lo negaron y quitaron las vallas que lo anunciaban en Santa Marta

timochenko-pteSanta Marta, 31 de octubre de 2017.- Este lunes se conoció la aspiración que tendría las Farc de alcanzar la presidencia de la república de Colombia, inscribiendo a Rodrigo Londoño, alias Timochenko como su candidato para las elecciones de 2018.

De igual manera el presidente Juan Manuel Santos así lo reconoció en Otawa, Canadá donde se encontraba de visita este lunes. Afirmó el mandatario colombiano que Tomichenko podría ser candidato a la Presidencia sin que antes tenga que ser juzgado por el Tribunal de Justicia Para la Paz.

Por su parte el senador Honorio Henríquez recordó que durante la campaña del plebiscito, manifestó esto podría darse y que Timochenko tendría las posibilidades de aspirar a la Presidencia de la República, de acuerdo con el artículo 36, página 153, del acuerdo de Juan Manuel Santos con las Farc.

Henríquez en aquel momento exhibió una valla en el Distrito de Santa Marta, anunciando esa posibilidad, sin embargo, la administración local obligaron a desmontar la valla que así lo advertía. Señaló textualmente el senador del Centro Democrático “que el tiempo le dio la razón y cada día se evidencia más el engaño, Santos y las Farc, al pueblo colombiano”.

Afirmó igualmente el senador samario que “hoy la única verdad es que Timochenko, autor de crímenes de lesa humanidad, podrá ser candidato a la Presidencia cuando lo disponga él y su grupo narcoterrorista”. Y pregunta finalmente: ¿Quién mintió?”

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore