COSTA NOTICIAS

Testigo se reitera: Cepeda los visitó y les ofreció dádivas para que testificaran mentiras contra Uribe

testigo-de-uribe-1Valledupar, 26 de febrero de 2018.- Ramiro de Jesús Henao Aguilar, testigo presentado por el Ex Presidente Álvaro Uribe denunció que hay mentiras en las declaraciones del senador Cepeda, y de la Justicia. Rechazó las declaraciones del senador Iván Cepeda y se ratifica en su testimonio que Cepeda los visitó y les ofreció dádiva para que fueran sus testigos falsos con información manipulada.

El testigo, Ramiro de Jesús Henao Aguilar, quien viene colaborando con la Justicia y con las Víctimas en asuntos de resocialización, afirmó que ha estado colaborando en el esclarecimiento de más de 200 homicidios.

Denuncia el testigo que Cepeda quiso recoger detalles para posteriormente acomodarlos. El testigo se refiere también a Alberto Pipintá, a quien desmiente como fundador del Bloque Metro, afirma que el fundador del Bloque Metro es claro para la Justicia a quien se le habrían entregado esos detalles, y a quien es identificado como Carlos García Fernández alias, Rodrigo…” Al igual que otros sujetos identificados como JJ, alias Panadero, y Arboleda, comandante militar del grupo para la época. Señala que él es testigo junto con Gabriel Muñoz Ramírez quienes también fueron fundadores del Bloque Metro, y se refiere a las masacres de San Carlos, Granada, Antioquia, Marinilla, Anorí, Angostura, Segovia, entre otras, lugares donde fueron muchas las acciones criminales, entre homicidios, desapariciones forzadas, homicidios selectivos, dando además detalles de todas estas acciones perpetradas.

Hizo un llamado a la Corte Suprema de Justicia y a la Fiscalía, para que hable con la verdad. Y si los que se dicen autores realmente lo fueran. cuestionó por qué la autoridad no les ha exigido la verdad y los vínculos con la Fuerza Pública y otros detalles más que él enumera en un video.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore