COSTA NOTICIAS

Terroristas urbanos arremeten contra el Hotel Radisson donde se lleva a cabo el Foro Madrid, evento que reúne a líderes de la derecha

Barranquilla, 18 de febrero de 2022.- Encapuchados de “La primera línea” irrumpieron la mañana de este viernes en el Hotel Radisson ubicado en la carrera 13 con la Calle 74, en donde se lleva a cabo el Foro De Madrid al que han sido convocados partidos de derecha luchadores por la democracia e impidieron a algunas personas que se dirigían al lugar ingresar además de romper la ventanería de vidrio que cubre el frente del hotel y del restaurante. En el lugar también hicieron explotar artefactos como papa bombas para causar daño y temor entre los participantes al evento. 

El sitio a pesar que estaba custodiado por la Policía, no fue suficiente y los criminales terroristas urbanos atacaron, por lo que fue necesario la presencia del Esmad de la Policía para disuadirlos, siendo llevados hasta la Universidad Distrital, no obstante se controla por momentos y vuelven nuevamente a emprenderla.

El Foro Madrid fue suspendido temporalmente mientras empleados del Hotel tratan de limpiar y ordenar el lugar. Ninguno de los presentes ha sufrido afectación con el ataque terrorista urbano. Una vez todo en orden el evento continúa su agenda.

Toda la Carrera 13 y también la Calle 74 está completamente custodiada luego de los hechos y de las pretensiones de amedrentamiento a los asistentes de este evento Político que reúne a líderes de la derecha que se hace por primera vez en Latinoamérica, no obstante también asisten miembros de partidos de centro, como algunos del Centro Democrático, a excepción de María Fernanda Cabal reconocida líder de la derecha colombiana.

Hasta inmediaciones de Universidad Distrital ha acudido el Esmad, para dispersarlos sin embargo continúan algunos los criminales integrantes de primera línea enfrentándose con la Policía.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore