COSTA NOTICIAS

Terroristas hostigaron estación de Policía en Chucunes, Mallama y Ricaurte en Nariño, 2 uniformados heridos

NARIÑO ATENTADOBogotá, 10 de febrero de 2020.- La noche de este domingo terroristas hostigaron nuevamente con explosivos y a fusil la estación de Policía del municipio de Ricaurte y la subestación de Policía Chucunes en Mallama en el departamento de Nariño, dejando varios uniformados de la Policías heridos, mientras muchos altos funcionarios se encontraban cómodamente en sus casas viendo los premios Óscar.

Sobre las 9:15 dela noche aproximadamente señalaron las autoridades que integrantes de la Compañía Jaime Toño Obando del Comuneros del Sur GAO-ELN, atacaron la estación de Policía del casco urbano del Municipio de Ricaurte dejando como resultado 3 uniformados dela Policía heridos.

Los terroristas que se movilizaban en una motocicleta Boxter de color negro fueron requeridos por las autoridades y por toda respuesta desenfundaron sus armas y abrieron fuego contra los uniformados. En el sector de El Ñeque. Uno de los uniformados resultó herido en el rostro y el otro en el brazo, fueron trasladados a la Clínica Las Américas.

Mientras el hostigamiento contra la estación de Policía del sector Chucunes del Municipio de Ricaurte Nariño se presentó a las 9:30 aproximadamente donde según señalan las autoridades también sindican a integrantes de la Compañía Jaime Toño Obando del Comuneros del Sur GAO-ELN, el reporte fue sin novedad.

Por los ataques terroristas anteriores se citó la mañana de este lunes para un consejo extraordinario de seguridad a partir de las 9:00 de la mañana para determinar nuevas medidas ante continuos hostigamientos y presencia de grupos ilegales que afectan a la ciudadanía y fuerza pública.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore