COSTA NOTICIAS

Terroristas hostigan la estación de Policía de Hatillo de Loba, sur de Bolívar. Un patrullero herido

Barranquilla, 25 de abril de 2022.- Un ataque terrorista contra uniformado que se encontraban en las instalaciones de la Estación de Policía del municipio de Hatillo de Loba, departamento de Bolívar, perpetrado por terroristas que se movilizaban en motocicletas desde la cual lanzaron ráfagas de fusil, resultando gravemente hérido un Patrullero.

El uniformado que ha sido identificado como Jámer Navarro Bastidas, oriundo del corregimiento de Henequén, municipio de Magangué, se encuentra en un centro asistencial regional de esa area del sur de Bolívar.

Según el gobernador de Bolívar Vicente Blel el ataque corresponde a un plan pistola que se lleva a cabo en su departamento, en el que la semana pasada fueron asesinados en un puesto decontrol entre El Carmen y Zambrano .

Recordó Vicente Blel que el comandante de la Policía del municipio de Zambrano se encuentra amenazado por parte de los terroristas que delinquen en esa zona. Al parecer el hostigamiento habría sido cometido por delincuentes del Clan del Golfo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore