COSTA NOTICIAS

Terroristas activan camión cargado con explosivos cerca al Batallón de Ingenieros No 30 del municipio de Tibú

Valledupar, 19 de agosto de 2020.- Varios artefactos explosivos fueron lanzados la noche de este miércoles contra las instalaciones del Batallón de Ingenieros No 30 del municipio de Tibú, Norte de Santander

Los hechos fueron reportados luego de que a eso de las 20:10 horas, fuera atravezado un vehículo en la vía que comunica de del municipio de Tibú a la ciudada de Cúcuta, quedando muy cerca frente a las instalaciones de Corponor, donde fue instalado el vehículo con cargas dirigidas improvisadas tipo Cilindros, con dirección al Batallón N. 30, de los cuales cayeron 4 cilindros, uno en el Casino de suboficiales, otro en el campo paradas, otro en el alojamiento de soldados, sin embargo no se reportó ningún uniformado herido, pero por parte de la ciudadanpia, al parecer si se habrían presentado 8 personas heridas. Y multiplis daños materiales en las viviendas aledañas.

Cabe resaltar que igualmente manifestaron las autoridades en esa jurisdicción hay injerencia del Frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN y un reducto del Goar-E33.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore