COSTA NOTICIAS

Terroristas acribillan a dos Policías y les roban su armamento en Norosí, sur de Bolívar

Valledupar, 18 de septiembre de 2020.- En el municipio de Norosí, fueron asesinados dos uniformados de la Policía este jueves a eso de las 10:30 de la mañana cuando hacían patrullajes en motocicleta en el sector de Simití. Los dos uniformados fueron identificados como el intendente, Robinson Cardona Arboleda natural de Manizales y el Patrullero Yehison Vásquez oriundo de Cartagena. En el hecho criminal los terroristas les hurtados el armamento de dotación.

Según fuentes oficiales el hecho fue cometido por 4 terroristas con el objeto de que la Policía Nacional, cumpla con su deber. Informó además la Policía Nacional que en el area delinque la estructura Luis José Solano Sepúlveda del ELN. Los dos uniformados de la Policía hacían patrullajes como de costumbre y corresponde en el sector de las Quince Letras de la vereda la Sabana, municipio de Norosí departamento del sur de Bolivar.

Cabe resaltar que EN esta area del sur de Bolívar se vienen presentando enfrentamientos entre bandas criminales que delinquen en la zona disputándose el control del área para la minería ilegal.

En Santo Rosa, corregimiento de Buena Vista municipio de Simití fueron asesinadas dos sujetos en el sur de Bolívar, en 8 días ya son 5 las personas muertas de forma violenta. En el sector se llevan a cabo Operaciones militares permanentes desde hace varios días.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore