COSTA NOTICIAS

Terrorista incineran un bus de transporte público de pasajeros en el eje vial de Pereira – Tadó

Barranquilla, 25 de mayo de 2023.- Continua el terrorismo haciendo de las suyas como perro por su casa en las carreteras del país. Este jueves a eso de las 9:30 de la mañana fue reportada la incineración de 1 vehículo de la empresa Flota Occidental en el eje vial que de la ciudad de Pereira conduce al municipio de Tadó a la altura del corregimiento de Bochoroma, entre Tabor y Playa de Oro.

El vehículo incinerado es un bus de transporte público de placas TRL-993 y número Interno 4120 el cual cubría la ruta Tadó Pereira el cual era conducido por Michael Torres Vélez quien resultó ileso en el ataque al igual que los 9 pasajeros que transportaba.

Afirmaron las autoridades en esa localidad que “se conoció que la quema de dicho vehículo sería para generar presión al pago de las exigencias extorsivas por parte del ELN”.

En la zona del hecho se tiene identificada la presencia de integrantes del frente Cacique Calarcá del ELN al mando de alias Robinson y alias Lancho”, añadió la Policía de esa Seccional.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore