COSTA NOTICIAS

Terrorista atentan contra un contingente del ESMAD que se transportaba en un camión en Cali, 11 uniformados heridos, 3 de gravedad

Barranquilla, 8 de enero de 2021.- Este viernes en horas de la noche un contingente con 15 unidades de la Policía Nacional que se transportaban en un camión tipo NPR, cuando pasaban por el sector de Puerto Rellena ene el sur oriente de Cali, fueron brutalmente atacados por terroristas urbanos quienes les fue activada una carga explosiva dejando mal heridos a 11 de ellos.

En el atentado terrorista en sector urbano de Cali, el Ministro Diego Molano confirmó la cifra de 11 policías heridos, tres de ellos de gravedad. Los uniformados que viajaban en el vehículo eran especialmente agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD, quienes fueron socorridos y trasladados a centros hospitalarios de Cali. Así mismo se conoció que uno de los policías heridos en el atentado terrorista de Cali, habría perdido un ojo.

El Secretario de Cali dijo en declaraciones que el camión del Esmad se dirigía al CAI, con un contingente con el que haría el relevo y cuando iban a la altura de la curva de Puerto Rellena le activaron la carga explosiva, al parecer por telemando y destrozó al vehículo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore