COSTA NOTICIAS

Tercera Guerra Mundial: Gustavo Petro y Diosdado Cabello adoloridos por la baja de Qassem Soleimani, se encarnizan contra Donald Trump

668P2Bi-Valledupar, 3 de enero de 2020.- No solo al senador de la ultraizquierda Gustavo Petro le ha sentado mal el bombardeo por parte de Estados Unidos contra el cabecilla de la Fuerza del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní Quds general Qasem Soleimani. Cabe decir que se trata de una organización que ha sido designada por los Estados Unidos como “terrorista”, también le ha sentado mal al segundo al mando del régimen de Venezuela Diosdado Cabello.

El ataque de Estados Unidos contra Qasem Soleimani se dio con el objeto de cobrar venganza y dar una lección a Irán tras el ataque a la embajada estadounidense en Bagdad, además de la amenaza que el calificado terrorista significaba para los estadounidenses.

Gustavo Petro desde su cuenta de tuitter atacó directamente al presidente Donald Trump señalando desde su cuenta de tuitter, que lo que para él es la baja de un enemigo de Estados Unidos “el desespero político de Trump por su situación interna lo impulsa a desencadenar la tercera guerra mundial”. 

Mientras su igual en Venezuela, aunque con un poder efímero, Diosdado Cabello, expresó: “Irak Invaden, bombardean, asesinan, secuestran, roban, extorsionan, dan golpes de estado, matan inocentes, usan el terrorismo como arma, con ese historial Estados Unidos quiere dominar al mundo. Los pueblos que luchan por la Paz, venceremos el odio de la guerra. Nosotros Venceremos!!”.

Cabe resaltar que los dos ultraizquierdistas lo que han logrado es un rechazo rotundo ante sus ataques contra el presidente Donald Trump y la defensa que hacen de quien es calificado internacionalmente como terrorista y una amenaza para los ciudadanos estadounidenses. Además de ser acusado de haber asesinado indiscriminadamente múltiples veces a inocentes de su país y de la región.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 respuestas

  1. …aunque el problema es complejo, desde el principio de los tiempos el hombre ha necesitado de la guerra para garantizar su sobrevivencia !

  2. Un burro hablando de orejas, es el colmo de la desfachatez y la inmoralidad.
    ¿Por qué será que siempre es más fácil criticar la paja en ojo ajeno que la viga en el ojo propio?
    Ya Petro debería entender que no lo queremos y que su discurso solo arrastra a los más débiles de carácter y de pensamiento, esos que no llegan ni a los 25 años y son fáciles de manipular.

  3. Lamentable, que she hable de Guerra, paradoja, en personas y/o por quien ha tenido Como premisa en sus campañas la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore