COSTA NOTICIAS

Temblor de magnitud 5.4 con epicentro en Albania, Guajira, sacudió el norte del país. Ya son varios los sismos por encima de los 5. este mes de julio

Valledupar, 21 de julio de 2020.- Un temblor de magnitud 5.7 aunque posteriormente dijo el Servicio Geológico colombiano que la magnitud fue de 5.4, profundidad 101 km, con epicentro en el municipio de Albania departamento del La Guajira, al norte colombiano, sintiéndose fuertemente en el estado Zulia area fronteriza con Venezuela, al igual que con mucha fuerza se sintió en Maicao, Riohacha, Santa Marta y Valledupar, con una duración aproximada de 15 segundos, lo que alarmó a los ciudadanos que ya se alistaban para irse a su cama. En Santa Marta se fue prolongando, unos 20 segundos.

Hasta el momento no se reportan daños o personas afectadas “Está temblando. Está temblando”, gritaron varias personas en sectores como La Floresta y El Cerrito, en Valledupar. 

La tarde de este martes igualmente se presentó un evento Sísmico a las 16:40 hora local de magnitud 5.0, Profundidad 163 km, Piedecuesta – Santander. Este sábado también se presentó un sismo a las 2:26 de la tarde en Los Santos, Santander, con una magnitud 4.9. Y durante todo este mes de julio ha estado temblando muy seguido por encima de de los 4 puntos, incluso el 8 de julio se movió la tierra fuertemente con un temblor de 5.7 con origen en Zapatoca Santander, por lo que la ciudadanía también anda un poco preocupada.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore