COSTA NOTICIAS

“Te lo digo con música”, la nueva gira de Paloma San Basilio

Barranquilla, 2 de abril de 2022.- Los seguidores de la cantante española Paloma San Basilio se encuentran muy felices ya que ella retornará a cantarles gran parte de su repertorio musical y ese privilegio lo tendrán los fanáticos que la verán cantar de nuevo en su gira llamada, “Te lo digo con música”. Varias ciudades de los Estados Unidos estarán en primera fila gracias a una alianza estratégica de Loud and Live y SL en Vivo. El primer concierto la ibérica será en la ciudad de Miami, el día 11 de junio del 2022 para celebrar el día del padre y se realizará en el James L. Knigth Center con la producción de Nelson Albaneda.

Nelson Albaneda expresó lo siguiente: “Paloma San Basilio se ha ganado un lugar único en el panteón de las estrellas, lo que lo hace sentir muy orgulloso por poder brindar al público de los Estados Unidos el privilegio de verla en todo su esplendor. Es una cita con Paloma San Basilio, es una cita con una voz prodigiosa, con la elegancia y el buen gusto en escena, con el romanticismo en pleno. Después se continuará su recorrido y los espectadores de Boston y New York, recibirán a la cantante los días 15 y 16 de julio respectivamente”.

Después se presentará en el escenario Lynn Auditorium de Boston, Massachusetts el 15 de julio. Y el 16 de julio hará su arribo a la ciudad de Nueva York en el Golden Auditorium. Paloma San Basilio entra a la escena musical desde el año 1970, y ha tenido ventas que superan los 16 millones de discos. Ha sido ganadora de un Grammy Latino y en su otra faceta como actriz ha trabajado en grandes musicales como: “Evita”, “El hombre de la mancha”, My fair Lady”, Víctor Victoria”. Tiene exitosas canciones como: “No llores por mí Argentina”, “Juntos”, “Luna de Miel”, “¿Por qué me abandonaste?”, “Cariño mío”, “Quiéreme siempre”. Son 50 años de carrera.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @sanbasilio.paloma_artista

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore