Ira al sitio web de Fedegán
GOBIERNO, JUSTICIA

Tate quieto al fanatismo e ignorancia religiosa de Iván Duque. Tate quieto también a su lisura y a su abuso en su clara violación de la Constitución

Valledupar, 26 de julio de 2020.- No solo el presidente Iván Duque quien viola la Constitución permanente y flagrantemente en el tema religioso y libertad de culto cuando abusa de su posición e irrespetando direcciona a la ignorancia a que den culto a los ídolos ante los cuales se arrodilla, toda vez que hace proselitismo religioso desde su cargo como Presidente dela República quien además de promocionar en su cuenta de tuitter su debilidad, a todo acto INSTITUCIONAL que asiste que además SE SOSTIENE CON EL DINERO DE LOS COLOMBIANOS carga con sus amuletos de sotana, irrespetando la Constitución.

El juez le ha ordenado al Presidente eliminar en el término de 48 horas el tuitter que escribió el día 9 de julio donde se refería a su ídolo en nombre de todos los colombianos. No es la primera vez que Iván Duque lo hacía desde su cuenta de tuitter, pero con este acto reconoció  un juez del Tribunal Superior de Cali, y le da tres golpes certeros y su tate quieto a su fanatismo e ignorancia espiritual, y a su abuso con los cpiudadanos, porque su libertad de expresión no está por encima de la libertad de credo de los colombianos. Además le ordena el juez abstenerse en lo sucesivo de hacer cualquier otra manifestación donde prevalezca su preferencia religiosa, de la cual ha dicho además el Presidente que se siente “orgulloso”.

No obstante que haya dicho el mandatario en ese tuitter, “respetando la libertad religiosa y en clara expresión de su fe”, dándoselas de inteligente para brincarse la ley y seguir burlándose de los colombianos que además lo eligieron, como lo son los Cristianos, con los que sin su concurso hubiera sido imposible llegar, sin embargo la demanda fue interpuesta por un ciudadano abogado identificado Víctor David Aucenón Liberato que se confiesa “agnóstico”.

En criterio del abogado que coadyuvamos los Cristianos, Iván Duque además discriminó a las otras creencias religiosas que no estamos de acuerdo con la idolatría, el arrodillarse ante los yesos, situación de su fuero intimo que no a todo el país le interesa, y que en clara alusión a la politiquería religiosa la publica en una cuenta de Twitter que representa el cargo de primer mandatario no obstante que no es la cuenta de la Presidencia, si es la cuenta que personalmente lo Representa como Presidente.

Con este fallo el Juez del Tribunal Superior de Cali, le da la razón a Costanoticias que ya se lo había advertido, sin embargo el mandatario continuó su burla, por demás afensivo y desconociendo los derechos que tienen los demás colombianos que no se identifican con su ignorancia religiosa, vulnerando además el principio de neutralidad del Estado.

La decisión fue avalada por los magistrados Germán Darío Goez y María Nancy García, quienes obraron estrictamente en derecho, recalcan que las autoridades no pueden tener conductas que impliquen el favorecimiento a un sector, esto es, a una denominación religiosa en menoscabo de todas las demas. Además le advierte a Iván Duque que lejos de unir, se contradice desconociendo la imparcialidad que debe ostentar el mandatario en lo publico.

Con lo anterior queda claro que el Presidente no solo discrimina, sino que viola la Constitución, al tiempo que induce a las demás autoridades y servidores públicos a continuar con el abuso al que estaba acostumbrado, además de inducir a la ciudadanía, al igual que con su ignorancia Espiritual sigue empujando al periodismo ignorante a continuar con el abuso que a diario cometen irrespetando igualmente la Constitución.

Ya se había manifestado también la Corte Constitucional respecto del tema y había dejado claro en sentencia que ninguna expresión religiosa debe estar por encima de ninguna otra, al tiempo que también está la sentencia de la Corte Constitucional del llamado Te Deúm que igualmente prohibió, por lo que todo esto va más allá, y es al cumplimiento real de la ley en todo sentido y en todo orden.

Leer también nuestra denuncia pública hace pocos días: http://https://www.costanoticias.com/el-presidente-ivan-duque-y-la-vicepresidenta-martha-lucia-ramirez-y-mindefensa-no-solo-abusan-de-los-colombianos-y-de-la-fuerza-publica-sino-que-han-violado-flagrantemente-la-constitucion-en-medio-de/

27 julio, 2020

About Author

EditorCosta


2 COMMENTS ON THIS POST To “Tate quieto al fanatismo e ignorancia religiosa de Iván Duque. Tate quieto también a su lisura y a su abuso en su clara violación de la Constitución”

  1. Maytesss dice:

    Abusiva los que demandan a el presidente somos un país laico liberta de creencias y tenemos un presidente católico como el ,85% de colombianos , el puede expresar lo que es haya aquellos que no creen atéis o tiene otras creencia. Osea que hay que demandar denunciar al fulano y magistrada por ser ateos o de otra creencias recuerde que son minoría , que nos esta callando por ser católicos

    • EditorCosta dice:

      Otra fanática con el cerebro obstruido. El fanatismo religioso obstruye, impide ver con claridad. Pervierte el sentido de la lógica, que es el arte de pensar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *