COSTA NOTICIAS

Tapan escándalos de sobornos de Odebrecht y despilfarros en mermelada en la campaña Santos 2014: Uribe

no-al-plebiscito-1Barranquilla, febrero 15 de 2017.- Este miércoles antes de ingresar a la Clínica donde le fue aplicada una cirugía, el Expresidente Álvaro Uribe Vélez, que además también desde hace varios días viene reclamando que se quiera tapar los escándalos de sobornos recibidos con los dineros de Odebrecht, reclamó por la carta de Bula y la presunta extradición de este.

Denunció que “la coautora y beneficiaria del contrato ilegal de 900 mil millones de dólares, afirma que extraditó a paras por mención suya a Otto Bula”. Lo que calificó como un “desespero para tapar el escándalo de los sobornos de Odebrecht”.

El Ex Mandatario, preguntó, a cuál bolsillo de la mermelada llegaría el soborno de Odebrecht para financiar la reelección del presidente Juan Manuel Santos en el año 2014?.

Igualmente a raíz de la negativa del gobierno de reconocer los hechos denunciados por Otto Bula inicialmente, preguntó también: Y si el dinero del soborno no era para la campaña por qué se lo dieron a Ándrés Giraldo y a Roberto Prieto, quien era el gerente de la campaña de Juan Manuel Santos en el año 2014.

En el mismo sentido expresó que así como ocultan a los destinatarios de la mermelada, también ocultan a los autores o quienes recibieron los sobornos de Odebrecht, todo para el fraude electoral de la campaña de Santos del año 2014.

El Ex presidente, también se refirió al despilfarro denunciado, esto es, los dineros de la mermelada que tampoco entraron a la campaña pero que habrían hecho parte del fraude de reelección de Santos. En estos últimos días han sido denunciados varios de ellos, donde aparecen contratos a nombre de Juan Mesa y su socios por altas sumas de dinero. Al igual que a Market Medios, que tiene como socio a Roberto Prieto, al igual que los contratos a Daniel Coronell, director de Univisión y Noticias Unol, entre otros etc.

Denunció además que esa es una bonita manera de tapar la corrupción por parte del Gobierno de Juan Manuel Santos, cargado de contratos ilegales y de favorecimiento a los amigos, y reclamó que nada le pase. “Sus compinches le ayudan a tapar desviando los temas del soborno de Odebrecht a través de Otto Bula, al parecer denunciado por este.

Uribe afirmó igualmente en su cuenta de tuitter que “Con razón un directivo anunciaba en privado que todo el Santos-Soborno aparecerá como dinero robado por terceros”.

Santos anuncia a congresistas disposición de rápida extradición de Bula y sale nueva carta. Pueden comparar con la extradición de lo paras, señaló finalmente desde su cuenta de tuitter.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. LAS INVESTIGACIONES SE DEBEN CENTRAR EN LAS DENUNCIAS POR FRAUDE ELECTORAL, QUE SON MAS DE 200, ES AHÍ DONDE ESTÁN LOS 12 MILLONES DE DOLARES DE LA MAFIA Y EL MILLÓN DE DOLARES DE ODEBRECHT, LOS MERCADOS COSTARON PLATA, LOS SOBORNOS A LA REGISTRADURIA, LAS CUENTAS QUE PAGABA LA FUNDACIÓN “BUEN GOBIERNO”LAS CUENTAS QUE PAGABAN LOS HIJOS DE SANTOS, EL CRECIMIENTO DE LAS CUENTAS DE LAS EMPRESA ENCUESTADORAS, Y PERIODISTAS AFINES A LA CAMPAÑA, LAS CUENTAS DE LOS REGISTRADORES DELEGADOS EN LA REELECCIÓN, LAS CUENTAS DE TRANSPORTADORES, QUE TRABAJARON PARA LA CAMPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore